Arcoiris literario: Libros rojos

Bueno, bueno. Quiero llenar mis redes sociales de color y alegría y por eso he decidido que cada día pondré una foto de los libros de colores que tengo que correspondan a cada uno de los colores del arcoiris. ¿Os gusta la idea? Tengo mucha curiosidad por ver los libros que tengo de cada gama... 

Para empezar, toca el color rojo... así que aquí os muestro tooooodos los libros que tengo. ¡Me ha sorprendido muchísimo ver que tengo tantísimos de esa gama de color! Como los tengo todos mezclados... no soy consciente de que hay más que negro en mis estanterías jaja. 
¿Y vosotrxs? ¿Tenéis muchos libros rojos? (He tenido que sacar así la foto o no salían todos jiji)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso