Arcoiris literario

¡¡Hola, hola a todos y todas!! Como ya va tocando el momento de reorganizar los libros (y despedirme de algunos tristemente... pero ando bastante mal de espacio) estoy barajando varias opciones para dejar las estanterías lo más bonitas posibles (teniendo el cuenta que los pobres libros actualmente están en modo: "Sálvese quien pueda" porque están todos apretujadillos). Os dejo una mini lista con las ideas que llevo... a ver con cual me quedo al final... jeje

* Por colores: poner en cada balda todos los libros del mismo color juntos me gusta mucho pero lo malo es que la mayoría de mis libros son negros... 

* Por temáticas: esta opción me gusta ya que así sería más sencillo buscar un libro cuando lo necesitara solo que mis libros son de tan diversas temáticas...

* Por tamaño: hasta ahora los he tenido ordenados de mayor a menor o de menor a mayor (según la balda ya que encima me caben más libros haciéndolo de esa manera) y creo que seguiré haciéndolo pero escogiendo a la vez otra de las opciones.

* Arcoiris: he visto en redes que muchos lectores colocan sus libros formando un arcoiris y me parece súper bonito y colorido. Es la opción que más me llama la atención aunque se separarían las sagas y sería difícil colocarlos por tamaño...

¿Cuál es la opción que más os gusta? ¿Cómo colocáis vosotros los libros?

Aquí os dejo una fotito con el Arcoiris literario que he hecho con libros de diferentes colores ¿os gusta?

He puesto los siguientes libros:
    Naranja: La tinta de mis ojos de Aitana Ocaña
    Amarillo: 1808 Los Cañones de Zaragoza de Fernando Lalana y José María Almárcegui
    Verde: A la Caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco
    Morado: Somos las hormigas de Shaun David Hutchinson
    Rosa: El juramento carmesí de África Vázquez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso