Cuaderno de lecturas

¡¡Holiiii!! 
Hoy os vengo a hablar de un cuaderno súper chulo y práctico para lxs amantes de las lecturas. La editorial Austral ha puesto a la venta un "Cuaderno de lecturas" muy chulo para anotar muchas cosas y además, controlar las lecturas (hasta un máximo de 30). La portada es muy bonita con diferentes elementos relacionados con novelas clásicas y famosas y con una elección de colores preciosa. Es de tapa dura y las hojas de dentro no son tan finas como las de las novelas. Una de las cosas que más me ha gustado es la goma que lleva para poder cerrar el cuaderno y, la única pega es que no lleve una cinta para saber por dónde te has quedado.

Nada más empezar podemos ver unas preguntas sencillas para anotar los diferentes libros. Y además, una lista de diez libros que nos definen más a nosotrxs mismxs (a mi me costó mucho pensar diez jaja). 
   

Justo después ya empiezan las páginas de lo que sería el reto literario poniendo opciones de libros y temas para ayudarte a leer un poco de todo. 

 

En las últimas páginas hay hojas para anotar frases y cositas de las novelas que se van leyendo, anotar las librerías favoritas con sus datos correspondientes e incluso unas hojas para anotar qué libros has prestado o te han prestado a quién y cuándo y así poder tenerlos controlados (que muchas veces dejas un libro y pasa el tiempo y nunca regresa... y no recuerdas a quien se lo dejaste). 

  

¿Os ha gustado? En mi caso, como tengo el Reading Log he aprovechado este cuaderno para anotar los treinta libros que más me han gustado este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso