Compritas literarias

¡¡Hola hola!! Pues hoy os quiero enseñar las cositas literarias que me han ido llegando estos días (me tienen que llegar algunas más). En este caso no he comprado ningún libro pero sí cositas relacionadas con la literatura que me encantaron nada más verlas y no pude resistirme jeje. 

Para empezar, gracias al evento de "Andalucía Reader Con" conocí a la editorial "Roomie Ediciones" y al ojear su página web me cogí dos libros en eBook con la opción del envío del merchandise de las novelas (ojalá más editoriales dieran esa opción). ¡Y justo hace unos días me llegó el pedido y aluciné con todo lo que venía! Marcapáginas, ilustraciones, postales, pegatinas, láminas, etc. ¡Una pasada! (Y sí, di saltitos de alegría cuando lo recibí jeje no pude evitarlo).Además, una de las cosas que me gustó mucho es el hecho de que mandaron las tarjetitas de las dos mujeres que hicieron las ilustraciones ya que normalmente no se sabe quién hace esas cositas... así que ¡gracias!
Continuando con la "Andalucía Reader Con" gané un sorteo de la editorial "Kakao Books" y al ojear su página web descubrí que por 4€ puedes pedir los marcapáginas de la editorial... ¡Y los cogí! ¿Cómo no iba a cogerlos cuando tengo una caja llena de marcapáginas? ¡Unas nuevas adquisiciones para mi colección súper bonitas!
Y para acabar por hoy gracias a los anuncios de Instagram descubrí la cuenta de @mikigaiblog y sus maravillosos planificadores para escritores. Tiene dos opciones la de color rosa "Vamos a darle vida" y la de color morado "Creador de sueños". En mi caso me cogí la segunda opción ya que se adapta mejor a lo que suelo escribir (tirando a paranormal/terror ya que el de color rosa es más tirando a romance). Me llegó este fin de semana junto con el calendario para 2021 que me cogí de Mickey y Minnie y aluciné con lo bonitas que son ambas cositas. El cuaderno me sorprendió muchísimo y es muy completo por dentro (subiré una entrada propia para enseñaros el interior). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso