10 libros que me quiero leer antes de 2021

Bueno, bueno... ya va quedando menos para que acabe el año... y por eso, llega el momento de escoger las últimas lecturas de este extraño y peculiar año. En mi caso, quiero intentar leer diez libros (ya veremos si lo logro). Y vosotros, ¿cuántos libros queréis leer antes de que llegue enero?

Os dejo mi lista (hay libros que los tengo en eBook y otros que aún no he comprado ya sea en un formato u otro):

1. Sueños de piedra (estoy ya en ello)








Conociéndome no sería de extrañar que acabara cambiando alguno y leyera otros... ya que voy por temporadas jajaja. Pero bueno, al menos lo intentaré jijiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso