Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ficha técnica:
    Destino Joven / 978-84-08-08380-1

    Destino Joven / 978-84-08-08753-3

    Destino Joven / 978-84-08-08976-6

    Destino Joven / 978-84-08-09957-4

    Destino Joven / 978-84-08-00812-5

    Destino Joven / 978-84-08-13193-9
En fin... que decir que no sepáis ya de esta maravillosa y extraordinaria saga. La descubrí cuando estudiaba en el instituto gracias a la recomendación de una compañera. Me leí el primero a la velocidad de la luz pero, como en esa época no tenía mucho dinero, mis padres me regalaron los dos siguientes al acabar el curso (si conseguía aprobar todo. ¡Menos mal que lo conseguí! jaja). Los devoré también muy, muy rápido y tocó esperar un año al siguiente... y así hasta que la saga terminó y me quedó un gran vacío lector. ¡Tantos años leyendo la saga y luego no sabía qué otros libros leer! jajaja ¿a qué me entendéis? Cazadores de Sombras es de lo más adictiva.

Por supuesto, cuando me enteré de que estaban haciendo la peli de Ciudad de Hueso me hizo muchísima ilusión y fuí al cine con muchas expectativas... y no se a vosotrxs... pero a mi me defraudó MUCHÍSIMO. ¿Que le hicieron al libro? ¡Se inventaron absolutamente TODO! No tenía ni pies ni cabeza... y los actores escogidos... no me encajaban para nada con los descritos en las novelas. (Aunque luego llegó la trilogía de Divergente y se llevó la palma al despropósito).

Luego llegó la serie... que es un poquitín más fiel a los libros peeeeero, los cambios que hacen son un ESPANTO. Hay escenas y cositas que no entiendo porqué narices las han puesto... o porqué han cambiado lo que pasaba en el libro. Si que es cierto que hay partes muy, muy fieles a la historia y, el reparto escogido me encaja mucho más que el de la peli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso