Arcoiris literario: Libros azules

¡Ya van quedando menos colores del arcoiris! En este caso le toca el turno al color AZUL. Uno de mis colores favoritos junto con el morado y el negro. Me ha costado un poquito agrupar todos los libros de ese color porque tengo muchísimos más de los que esperaba y no sabía bien como ponerlos para que se vieran todos relativamente bien... pero bueno, algo he conseguido creo yo jajaja.
¡Aquí os dejo la foto de todos mis libros de color azul!
Y vosotrxs, ¿tenéis muchos libros azules? ¡Ya habéis visto que yo es de los colores predominantes en mi estantería! ¡Un color precioso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso