Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Ficha técnica:
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Nº páginas: 573
Año: 2015
Precio: 16'50€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-943354-7-1

SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
"Mujeres: el enemigo natural del hombre y, paradójicamente, su única posibilidad de reproducción."
Una novela de empoderamiento, de superarse a uno mismo, de vencer esos miedos y esas heridas internas difíciles de borrar, pero no imposibles. Una novela de fantasía, aventuras y romance con unos personajes extraordinarios y diferentes donde juntos, logran ayudarse los unos a los otros de una forma u otra. 
"- Cada vez que oigas esa voz, yo... hablaré más alto para acallarla. Por cada cosa horrible que te diga, yo te diré dos buenas. Algún día serás una gran comerciante y yo no podré decirte nada que no sepas. Pero hoy, ahora..., te recordaré que eres importante. Que significas mucho, aunque sólo sea para mí y para Hazan..."
Un príncipe que lucha por recuperar su corona, una mujer con grandes heridas internas que luchará por su libertad, un niño despistado y valiente que iría al fin del mundo si hiciera falta por ayudar a los demás. Tres personalidades diferentes que se chocan por accidente uniéndose en un camino lleno de peligros que logrará cambiarlos por completo.
"- Todos tenemos miedo alguna vez (...). Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes."
Sé que la estoy leyendo tarde, tal vez demasiado... pero supongo, que en verdad, no importa porque esta es una de esas novelas que impactan de principio a fin, que dejan una huella imborrable en el corazón y unas grandes lecciones de vida a tener en cuenta todos los días. Por eso, recomiendo leerla sin duda alguna, porque novelas así merecen la pena.

Iria y Selene crean maravillas increíbles en cada una de sus novelas y visibilizan lo invisible en muchos casos. Gracias por vuestras palabras. Nunca dejéis de escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso