Reseña: Sweet Love. Amistad inesperada - Moruena Estríngana

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.

Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.

No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada… ¿nada?

Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Nº páginas: 138
Año: 2017
Precio: 8'95€
ISBN: 978-84-08-17381-6

Porque de vez en cuando una buena historia romántica siempre viene bien y Moruena nunca defrauda, es una autora que conocí de casualidad al buscar alguna novela romántica que leer en la app de Nubico y me gustó muchísimo (Promesa bajo la estrella de Oriente un libro que tiene un pedacito de mi corazón de lo bonito que es). Sweet Love es una saga que me llamaba mucho la atención después de haber devorado todos los libros de los Outsiders y de Serendipity y por fin anoche me puse a ello... y no pude dejar de leer hasta que me terminé la primera novela y parte de la segunda (hay dos formatos, las historias de los protas divididas en dos libros o agrupados en una cada pareja pero en Nubico están por separado). Una novela preciosa y super tierna que engancha desde la primera página y te deja con ganas de más. Son de esas novelas que necesitas leer de vez en cuando para desconectar del mundo que te rodea y sumergirte en un relato pasteloso y ñoño que te enternece el corazón por completo.
"Me encanta cómo soy y no voy a cambiar por nadie."
Los protagonistas no pueden ser más distintos, Debbie es una ratita de biblioteca que se centra en los estudios y le encanta leer pero que no soporta a las animadores ni a los del equipo de fútbol ya que es hija de una jefa de animadoras y de un capitán del equipo de fútbol. Por supuesto, como "sueño" de su madre se apunta a la misma universidad que fueron ellos y se tiene que ir a vivir a la hermandad de las animadoras aunque allí no se siente cómoda porque no quiere saber nada de ese mundo.

Neill es el capitán del equipo de fútbol con un pasado que le pesa demasiado en su espalda lo que hace que no quiera saber nada del amor y prefiera los rollos de una sola noche. Tiene una familia encantadora y unos amigos bastante geniales. Le encanta jugar al fútbol pero desde que el equipo mejoró el entrenador se ha puesto muy estricto y está amargando a los jugadores. Quiere mantener unas buenas notas y le agobia no poder llegar a todo.
"Quiero más. Un poco más. Nunca un beso me hizo sentir tanto."
Por supuesto, tienen un encuentro típico de película romántica en que la "prueba" para que Debbie pueda quedarse en la casa de las animadoras es que bese a un jugador del equipo de fútbol... y ahí entra Neill que oye la conversación y le da un beso (bueno, más bien un señor BESO) que los deja a los dos bastante alucinados. Aunque claro... Debbie intenta evitarlo después de eso pero acaban haciéndose grandes amigos con unas escenas súper divertidas y cuquis. Pero... ese beso sigue en sus cabezas y no pueden evitar empezar a sentir más cosas el uno por el otro que simple amistad... aunque Debbie siga siendo reacia a salir con un jugador de fútbol... pero Neill no se rendirá tan fácilmente y le ofrecerá un acuerdo que no podrá rechazar.

Y para acabar, no podía no nombrar la preciosa portada que tiene el libro. Me enamoran todas las portadas porque son tan, pero tan bonitas. Además, son los protas de la historia por lo que ya tenemos una imagen de cómo son y eso me encanta.