Reseña: No quiero otro invierno sin mi - David Galán (Redry)

SINOPSIS:

«La sensibilidad es un superpoder que puede cambiar el mundo».

Esto no ha acabado, porque el amor no se acaba. El amor fluye y sobre todo se transforma. El invierno es la corriente que me ha llevado hasta aquí, no quiero otro sin mí y cada año que pasa se hace más largo dentro de este cuerpo para aprender a quererme.

El amor que me rodea ha evolucionado para conseguir que deje de huir de monstruos que se quedaron atrás o eligieron otro camino, de nuevos monstruos que han aparecido en el mío y otros que siguen recordándome que lo pequeño es lo esencial de la vida.

Ahora he escogido el camino que se abraza a mi cuerpo.

Cualquier día me enamoro y se acaba la historia.

Ficha técnica:
Autor: David Galán (Redry)
Editorial: Planeta
Nº páginas: 152
Año: 2021
Precio: 12'90€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-670-6239-7

Redry ha vuelto una vez más con un poemario que te atrapa y te deja una huella en el corazón incluso más que los dos anteriores. Su trilogía se completa con No quiero otro invierno sin mí con unos poemas preciosos con un gran significado, un empujoncito para muchxs de nosotrxs, un abrazo en la distancia. 

Sin duda en muy poco tiempo se ha convertido es uno de mis poetas favoritos. Su poesía impregna cada parte de tu ser haciéndote desconectar de lo que te rodea. Pocas poesías logran hacerte sentir algo tan especial y te dejan tan marcada. 

Y ahora hablemos de la edición... es tan, pero tan bonita. La portada me parece preciosa con unos colores de lo más acertados (me encantan las flores). Una vez te adentras entre sus páginas te das cuenta de que no es un  libro normal... sino que tiene páginas de diferentes colores (negras, grises, beige) que recoge unos poemas diferentes con formas diferentes (corazón, nota musical, etc.) y es algo que me ha gustado mucho. Porque los poemas de este libro se disfrutan con la vista, con la mente y con el corazón. 

Os dejo uno de los poemas que más me hicieron emocionarme y sentir. Uno de los más especiales. 
"También se puede llorar sin derramar una sola lágrima.
Y doler sin que nadie se dé cuenta."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso