Reseña: Sweet Love. Amor descontrolado - Moruena Estríngana

SINOPSIS:

Debbie no sabe cómo pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Ficha técnica:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Nº páginas: 150
Año: 2017
Precio: 8'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-17382-3

Novela romántica de chicos universitarios... Adolescentes con las hormonas a flor de piel y con unas personalidades completamente diferentes que te enamoran desde la primera página. Devoré la primera parte de la historia de Neill y Deb y con ese final no pude evitar ponerme a leer esta segunda parte. ¡Son tan adorables juntos! Y, aunque tienen sus más y sus menos en la relación, consiguen adaptarse el uno al otro y amarse con locura. Porque de vez en cuando, estas novelas pastelosas me súper encantan y me hacen desconectar por completo del mundo sumergiéndose de lleno en la historia. 
"- Todas las mujeres son especiales. Tal vez nosotros no hayamos sabido ver la belleza de las que se nos han acercado, pero siempre para alguien serán únicas."
En cuanto a los personajes ya lo conté todo en la reseña de la primera parte de la historia de Debbie y Neill pero sí que quiero decir que una de las cosas que más me gusta de las novelas de Moruena es que sus personajes son de lo más diversos. De hecho, hay mucha diversidad en todas sus novelas y, aunque en este caso sean secundarios, luego tienen sus propias novelas contando sus historias. De hecho, varias de las novelas están vinculadas ya que tienen personajes en común (Roni, Levi, Oziel, etc. son protas de otros libros). Ya va siendo hora de que se visibilicen tantas y tantas cosas tanto en libros como en series, películas, etc. 
"Lo más bonito de empezar con alguien es la emoción de cómo lograr volver a enamorar a esa persona cada día de tu vida. Así es como se hace real ese "para siempre"."
Y, volviendo a esta novela, esta segunda parte es un pelín más larga que la primera parte y la he devorado igual de rápido que la primera. Los protas tienen una química en esta novela aún mayor que en la anterior lo que hace que me hayan enamorado todavía más. Son una pareja tan cuqui (porque aún con sus problemas y sus inseguridades ambos se entienden, se ayudan y superan todos los obstáculos). 

Por supuesto, la portada también me parece súper bonita con la imagen de los protas. Las portadas de las novelas de Moruena me encantan, te conquistan solo con mirarlas una vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso