Meet & Greet Virtual Sombra y Hueso

Hola, holaaaaaaaa. Hace un ratín, esta misma tarde, he tenido la grandísima suerte de poder conectarme en un directo de Zoom con los actores, actrices, la escritora y el guionista de la serie Sombra y Hueso (se estrenó en Netflix el día 23 de abril). Ha sido una experiencia único, maravillosa e inigualable donde he pasado muchísimos nervios de la emoción de poder verlos y escucharlos en directo (y que ellxs nos vieran a todxs lxs fans que estábamos allí).

Para empezar, ya que muchos querréis saber cómo lo hice (ni yo misma me lo creo todavía la verdad jeje) simplemente me metí en la web de la serie que compartieron por redes hace unas semanas y nada más entrar salía como una carta virtual para rellenar con los datos y hacerles una pregunta. Una vez enviado te decían que podías tener la oportunidad de entrar en directo con todxs ellxs y que si eras elegido te llegaría un email. Y a ver, seamos sinceras... yo pensé que no me iba a tocar ni en sueños y hasta olvidé que me había apuntado jajaja. Y cual fue mi sorpresa que hace el viernes pasado me llega un correo electrónico para decirme que el día 8 podría entrar en el directo. ¡GRITÉ muy fuerte al leerlo! Pero como ponía que habría mucha gente y sería por orden de entrada a zoom lo veía casi imposible... (otra vez sí, soy una persona de lo más negativa jaja). Y de repente, ayer me llega un correo para decirme que sí que iba a poder estar, que habían dividido los grupos en franjas de 20 minutos (al final ha sido media hora) con unas 900 personas conectadas a la vez. Y sí, volví GRITAR.

Así que ahí me tenéis, desde las seis mirando el correo una y otra vez esperando que me llegara el link (formaba parte del primer grupo que entraba al directo a las 7 de la tarde) y a las siete menos cuarto nada más recibirlo me metí y esperé con unos nervios tremendos jaja.

A las siete y cinco, aproximadamente, se conectaron en zoom los primerxs actores y actrices (Los Cuervos: Amita Suman (Inej), Freddy Carter (Kaz), Kit Young (Jesper) y también, Danielle Galligan (Nina) y Calahan Skogman (Matthias)) y nos dejaron el micro abierto un momento para poder saludar (ahí yo ya empecé a llorar). Les hiceron varias preguntas de las que enviamos, nos saludaron, nos hablaron y a los quince minutos se despidieron y entraron el resto de reparto, la autora y el guionista (Jessie Mei Li (Alina), Archie Renaux (Mal), Ben Barnes (The Darkling y mi crush desde niña jijiji), Leigh Bardugo y Eric Heisserer)). Han sido súper simpáticos, divertidos y geniales y me he emocionado muchísimo pudiendo verlos en directo (y que ellxs nos vieran a nosotrxs).

Ha sido un rato inolvidable en el que he reído, me he emocionado, he llorado y he tenido tantos sentimientos a la vez... ha sido algo único que nunca pensé poder vivir y que me ha alegrado muchísimo en estos días de pandemia. GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS MÁS por esta oportunidad que nos habéis dado a todos los fans del mundo.

Y bueno, aquí os dejo algunas de las fotitos que he hecho durante el directo (perdonad la calidad pero estaba muy, muy nerviosa y emocionada y mi pulso es espantoso jajajaja).

PD: Todavía estoy que no me lo creo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso