Previsión lecturas mayo 2021

Hola, hola. Hoy os traigo una entrada con las novelas que voy a leer (o voy a intentar leer más bien) este mes de mayo que acabamos de empezar hace unos días. Por ahora el mes comienza con varias lecturas conjuntas en las que me he apuntado y en las que tengo muchas ganas de participar (aunque eso también conlleva una gran organización y planificación para llegar a todo jeje). 

Mi lista de lecturas:

* Estrellas errantes de Gema Bonnín (Lectura Conjunta del 3 al 15)

* Furia de Tracy Wolff (Lectura Conjunta del 2 al 16)

* El campamento de Blue Jeans (Lectura Conjunta del 16 al 27)

* El príncipe cruel de Holly Black (Lectura Conjunta del 9 al 16)

* La memoria del errante de Alba Quintas Garciandia (Lectura Conjunta del 10 al 17)

* No quiero otro invierno sin mi de David Galán

* Penelope Quills. La sirena perdida de Victoria Álvarez y Judit Mallol

* Desaparición para expertos de Holly Jackson





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso