Letra por día: "A" - Amanecer de Stephenie Meyer

Hoy es el turno de la película Aladdin (Disney, 1992) así que toca, otra vez, la letra "A".

SINOPSIS:

«"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él.»

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

Ficha técnica:
Título: Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: debolsillo
Nº páginas: 832
Año: 2017
Precio: 9'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-66331-43-2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso