Reseña: Adam Black: Siete pecados 1 - Alissa Brontë

SINOPSIS:

Tres amigos. Un reto. Siete pecados.
Adam, Oliver y Lance son tres amigos que se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de hacerlos enemigos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y proponen un reto.
En esta ocasión, ha sido el turno de Adam; lanzará a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.
¿Lograrán los tres completar el juego?

ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, esta historia no es para ti. Si lo que deseas es experimentar los Siete Pecados Capitales... Bienvenida al infierno.

Ficha técnica:
Autor: Alissa Brontë
Editorial: -
Nº páginas: 97
Año: -
Precio: 1'99€
Encuadernación: kindle
ISBN: -

La cuenta de Embajadores de libros organizó una Lectura Conjunta de la nueva novela de Alissa Brontë que salió este lunes día 20 que se titula "Mi vida K-Drama" y, como todavía quedaban unos días para comenzar nos recomendaron la novela "Adam Black: Siete pecados" de la misma autora para que la espera se hiciera más amena. Por supuesto, cuando vi que era una novela de tan solo 97 páginas me animé sin dudarlo ya que se lee súper rápido. 
"- No todas las tempestades se libran en el mar, la mayoría de personas tenemos que librar nuestra propia batalla contra la tormenta en nuestra propia cabeza."
Como la leí en unos días nada más y es muy, muy cortita mi reseña va a ser breve para no repetirme demasiado. Es una historia que me ha gustado mucho y que, aún con sus pocas páginas es de lo más intensa. La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho y estoy segura que el resto de sus novelas también lo harán. 

En esta novela nos cuenta cómo tres amigos quedan todos los años y proponen retos sexuales para el siguiente año. Por supuesto son de lo más eróticos y, en este caso es a Adam al que le toca decidir.. y escoge los siete pecados capitales llevándolos al terreno sexual. Las cosas se van de madre y acaba cumpliendolo antes de lo previsto pero le supone mucho más de lo que jamás pudo imaginar... y parece ser que no fue al único. Nos dejan un final bastante abierto e interesante para darnos ganas de leer el segundo libro en cuanto salga.
"La pereza, también es la incapacidad de una persona para aceptar algo. Es la falta de madurez para asumir ciertas... cosas."
El protagonista la verdad es que me ha gustado mucho como es. Al principio pensaba que iba a ser el típico machito chulito y machista pero resulta que es todo lo contrario. Es guapísimo, inteligente con un buen trabajo y al que le encanta el sexo. Pero, en todo momento trata a las mujeres como iguales y las respeta muchísimo. Es algo que me ha gustado ver ya que, por desgracia, no siempre se ve en las novelas eróticas donde muchas veces a la mujer la pintan como mero juguete sexual... Algo que nunca me ha gustado. Desde luego la saga "Siete pecados" apunta bastante bien y estoy deseando saber más de los personajes y de sus historias. 

Y ahora sí, que sí, estamos listxs para comenzar a leer "Mi vida K-drama".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso