Lista de novelas de Moruena Estríngana

Ya iba siendo hora de hacer una lista de las novelas de Moruena Estríngana (que son unas cuantas) y así poder tenerlas controladas jejej y marcar las que ya he leído. ¿Cuántas habéis leído vosotrxs?

¡¡COMENZAMOS!!

* Serie "Me enamoré":
1. Me enamoré mientras dormías
2. Me enamoré mientras mentías
3. Me enamoré de ti
4. Me enamoré por ti

* Serie "Mi error":
1. Mi error fue amar al príncipe
2. Mi error fue buscarte en otros brazos
3. Mi error fue confiar en ti
4. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
5. Mi error fue amarte
6. Mi error fue creer en cuentos de hadas
7. Mi error fue no ser yo misma
8. Mi error fue tu promesa
9. Mi error fue ser solo tu mejor amiga
10. Mi error fue ser solo tu vecina

* Serie "Sweet Love":
1. Sweet Love. Amistad inesperada (Neill y Debbie) (LEÍDO)
2. Sweet Love. Amor descontrolado (Neill y Debbie) (LEÍDO)
3. Sweet Love. No sabes cuanto te odio (Mathew y Nora)
4. Sweet Love. Ignoras cuanto te amo (Mathew y Nora)
5. Sweet Love. Actúa para mi (Erik y Summer)
6. Sweet Love. Finge que me amas (Erik y Summer)

* Tomo único (Relacionada con "Mi error" y "Sweet Love"):
- Mi dulce Roni (LEÍDO)

* Serie "Serendipity":
1. Serendipity. En tu mirada... (Olimpia y Levi) (LEÍDO)
2. Serendipity. Encontré lo que me faltaba (Olimpia y Levi) (LEÍDO)
3. Serendipity. En tan solo un instante... (Oziel y Kelly) (LEÍDO)
4. Serendipity. Supe que eras a quien buscabas (Oziel y Kelly) (LEÍDO)
5. Serendipity. Tras tu apariencia... (Trini y Calvin) (LEÍDO)
6. Serendipity. Descubrí lo que de verdad importa (Trini y Calvin) (LEÍDO)
7. Serendipity. En tus caricias... (Esme y Andrew) (LEÍDO)
8. Serendipity. Encontré la pieza que me faltaba (Esme y Andrew) (LEÍDO)

* Bilogía "Amor":
1. La enfermedad del amor
2. La cura de amor

* Trilogía "El círculo":
1. El círculo perfecto (Derek y Evy)
2. El círculo maldito (Lucian y Danna)
3. El círculo inmortal (Bri y Kalem)

* Serie "Un juego perfecto":
1. Puzzle. Fusión perfecta
2. Rubik. Algoritmo perfecto
3. Uno. Jugada perfecta

* Bilogía "Voces del pasado":
1. Tormenta
2. Atardecer

* Serie "Outsiders":
1. Outsiders 1. Destiny y Lion (LEÍDO)
2. Outsiders 2. Declan y Candela (LEÍDO)
3. Outsiders 3. Milo y Pia (LEÍDO)
4. Outsiders 4. Alicia y Cedric (LEÍDO)
5. Outsiders 5. Walter y Gianna (LEÍDO)
6. Outsiders 6. Destiny y Lion (LEÍDO)

* Serie "Tú":
1. Por siempre tú
2. Solo tú
    2.5. Por siempre solo tú
3. Eternamente tú
4. Únicamente tú
5. Infinitamente tú

* Tomo único (relacionado con Owen de la serie "Tú"):
- Romeo

* Serie "Por siempre":
1. Por siempre tuya (LEÍDO)
    1.5. Solo una noche
2. Por siempre enamorado (LEÍDO)
3. Por siempre seducido (LEÍDO)

* Bilogía "Hermanos O'Donell":
1. ¿Sabes una cosa? Te quiero
2. ¿Te confieso una cosa? Te amo

* Serie "Hermanos Montgomery":
1. Déjame amarte (LEÍDO)
2. Pedacitos de ti (LEÍDO)
3. Todo de mi
4. Regálame tu sonrisa

* Serie "Perdida":
1. Perdida en tu memoria
2. Perdido entre tus miedos
3. Perdida entre tus recuerdos (LEÍDO)

* Serie "Aquí":
1. Sigo aquí
2. Te quiero aquí (LEÍDO)
3. Siempre aquí (LEÍDO)

* Tomos únicos:
- Promesa bajo la estrella de oriente (LEÍDO)
- Te encontré entre corazones
- Sanando heridas por navidad
- Tú eres lo que deseo
- El youtuber que me enamoró
- El regalo más grande
- El amor no entiende de colores
- Amor se dice Ást (LEÍDO)
- Amor en directo (LEÍDO)
- Y el reloj marcó las doce (LEÍDO)
- Jugando con fuego (LEÍDO)
- Viaje hacia tu corazón
- Dime otra vez te quiero (LEÍDO)
- Un lugar llamado destino
- Confía en mí (LEÍDO)

* Relatos cortos:
- Promesa bajo las estrellas
- Tan solo un instante
- Mi chica de los dulces
- El latir de mi corazón
- Tú me enseñaste a amar
- Los besos que me debes
- Tú eres mi deseo

* Trilogía "Las hermanas McAllen":
- Mi fiera esposa (LEÍDO)
- Mi dulce debutante (LEÍDO)
- Mi inquieta escocesa (LEÍDO)

Comentarios

  1. El hecho de que tenga tantísimos libros publicados implica dos cosas: que escribe muy bien y por eso hay mucha gente que le sigue y apoya, y por otro, que a ti te quedan muchos de sus libros por descubrir 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas novelas que se devoran y te hacen sonreír sin parar. Es una de esas autoras que sabes que todas sus novelas te van a encantar (si te gusta el romance claro jaja).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso