Reseña: Te quiero aquí - Moruena Estríngana

SINOPSIS:

Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que pondrá en jaque a una pareja con la que subirá mucho la temperatura.

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie.

Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino.

Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos.

Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables.

Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

Ficha técnica:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Planeta
Nº páginas: -
Año: 2021
Precio: 4'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08-24624-4

Cada novela que leo de Moruena me sorprende y cautiva más que la anterior. Como la última novela que leí de ella, esta vez también ha sido en Lectura Conjunta organizada por Moruena y con un grupo de lectoras maravillosas con las que comentarla y disfrutarla aún más. Para ser sincera, es la primera vez que leo algo tan largo de la autora pero la he devorado tan rápido como cualquier otra porque consigue que leas lo que leas te enganche desde el principio y no puedas dejar de leer. Además, una de las cosas que más me gustan de su forma de escribir es que los capítulos son cortos entonces estás tan metida que lees uno más, y otro, y otro hasta que terminas casi sin darte cuenta.
"Es raro que te importe alguien más que tu propio bienestar y que todo perezca resolverse con ver que está bien."
Los protagonistas me han gustado mucho y ese rifi rafe que tienen de principio a fin me ha encantado y me ha hecho reír muchísimo. 

Wyatt es un modelo guapísimo y un poco engreído al que "supuestamente" le encanta ser el soltero de oro de la aplicación de citas que lleva la familia de la protagonista pero que conforme lo vamos conociendo nos damos cuenta de lo poco que le gusta todo ese mundillo... pero que por algún motivo misterioso no puede dejar de hacer y además su actitud es bastante reservada ocultando a toda costa su pasado. Por supuesto, casi sin darse cuenta va abriéndose más y más a Peggy sin saber que se está enamorando de ella ya que no sabe lo que es amar porque nunca ha tenido nadie a su lado.
"Tener esperanzas te da alas frágiles que se pueden quebrar con un solo cambio en el viento."
Peggy es una joven inteligente y luchadora que lo ha pasado muy mal durante toda su vida ya que mentalmente está bastante bloqueada por culpa de sus padres. Cuando nació hubo complicaciones y durante toda su vida sus padres se lo han recordado una y otra vez haciendo que Peggy se llegue a culpar por estar viva lo que le supone bloquearse cuando está con alguien. Además, para colmo, su ex pareja es un dominante (en todos los sentidos de la palabra) que la trató como una sumisa inutilizándola en muchos sentidos y le está costando mucho liberarse de todo eso. Esos momentos en los que la criticaban, amenazaban, se reían de ella o su ex pareja la acosaba y ella se quedaba en un bloqueo absoluto sin poder decir una sola palabra pero que en su mente les gritaba a todos me daba mucha pena y me rompió un poco el corazón porque la entiendo completamente... porque a mí me pasa igual. Te tragas todo lo que te echan, agachas la cabeza y por dentro cada vez estás un poco más y más rota hasta que acabas explotando. Y sí, el momento en que explota me pareció MA-RA-VI-LLO-SO. Olé ella. 
"Hasta que no la conocí, no supe que un hombre es capaz de vivir sin corazón, porque el mío está siempre a su lado velando por ella."
Los familiares y amigos me parecieron geniales y tenían una relación preciosa. Blake, Bri, Max, Oliver, etc. son esa familia tanto de sangre como no que todos querríamos tener. Se apoyan y ayudan en todo y están ahí pase lo que pase. 

⚠CUIDADO POSIBLES SPOILERS DE LA NOVELA UNO Y TRES DE LA SAGA⚠

Como muchas de las novelas de Moruena, esta historia es la segunda parte de una saga donde nos va narrando poco a poco las historias de amor de todos los protas y es algo que me encanta de ella ya que así podemos seguir sabiendo de todos los personajes y conocerlos más profundamente. La primera parte de la saga es "Sigo aquí" que narra la historia de amor de Briseida (enamorada estoy de su nombre) y Blake (que son secundarios en esta segunda parte), "Te quiero aquí" que ya os he contado un poquito sobre ella y la tercera parte que sale a finales de este año "Siempre aquí" sobre la historia de amor de Max y Wanda (que ya algo vemos en la segunda parte).

⚠FIN POSIBLES SPOILERS⚠
"Es como un libro interminable en el que no me canso de leer."
¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Cual es vuestra novela o saga favorita? La mía sigue siendo Outsiders.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso