Reseña: Solo quiero devorarte - Enara de la Peña

San Petersburgo. La Policía encuentra el cuerpo de uno de los chicos del grupo de desintoxicación que tutoriza Desya. Informan que trabajaba para los Dachnoye y que vendía droga en el Infernum. Pero Desya sabe que no es cierto, y prueba de ello es el mordisco en la mejilla del cadáver.

Tikhon es adicto a la carne humana. Rechazado por los de su especie y viviendo de okupa en casa de su tío, se une al grupo de Desya. Quiere desengancharse. Quiere dejar de matar. Solo que los tentadores latidos del corazón del tutor despiertan sus más oscuros instintos de depredador.

Recuerda, sigue los pasos.

Evita recaer.

Un adicto lo es toda la vida.

El amor no basta para salvar al monstruo.

¿O sí?

Autor: Enara de la Peña
Nº páginas: 329
Precio: 15'00€
ISBN: 979-8524954046

Bueno, bueno, bueno... hace ya unos días que termine esta novela pero no me había podido poner con la reseña hasta ahora. La autora organizó una Lectura Conjunta y como me lo habían recomendado me apunté sin dudarlo (aún teniendo ochocientas lecturas más a la vez jajajajaj). Aunque al principio no terminaba de entender de qué iba la historia y no sabía si me estaba gustando o no, cuando seguí leyendo me enganché muchísimo. ¡No podía parar de leerla y la acabé devorando! (Nunca mejor dicho jajajajjaja). En los primeros capítulos la cosa va calmadita pero llega un momento en que se vuelve una montaña rusa con una bajada a toda velocidad que te deja con ganas de más.

Para ser sincesrxs, no había leído una novela con romance LGBTI+ pero tenía muchas ganas y la verdad es que para empezar ha sido la elección perfecta. Estamos tan acostumbradxs a las novelas con personajes heteros en qué chica se enamora de chico o viceversa pero, todavía hoy, sigue habiendo muy pocas sobre chico se enamora de chico o chica de chica y la verdad es que se agradece (y bueno, hace unos meses leí una novela en la que la prota era trans y se convirtió en una de mis novelas de romance favoritas). Las escenas de romance en esta novela me han encantado y las he disfrutado muchísimo (y sí, también me he reído ya que al ser con temas paranormales hay una escena en concreto con una cama de por medio que fue de lo más divertida).
"Tiene que escocer para saber que funciona. Si no duele, no estás curando nada."
Porque sí, esta no es una novela de amor normal y corriente... una especie sedienta de carne humana viven entre nosotros y Tikhon es uno de ellos... pero quiere desengancharse y eso le lleva a encontrarse con un grupo de gente peculiar  y un tutor que despierta sus más oscuros instintos... Junto forman un dúo de lo más adorable y en fin, que en la LC nos mandaran GIF e imágenes de los protas lo hacía todo aún más increíble.

Des es un joven que pasó por las drogas y ahora se dedica a ser tutor en una aula de apoyo para ayudar a otras personas a desengancharse de lo que les está consumiendo. Cuando conoce a Tikhon su mundo se vuelve patas arriba y la verdad es que la forma de aceptar su verdadero ser y cómo se va enamorando me parece tan precioso. Se porta tan, tan bien con Ti en todo momento... con una paciencia y un cariño asombrosos. Es que enserio, es capaz de meterse en la boca del lobo con tal de ayudar a Ti.
"Siento que, si me marcho, creerá que le doy por perdido, y todavía tengo fe en él."
En cuanto a Ti... pues esconde un oscuro secreto que es de lo más impactante pero está luchando en contra de su lado más horrible... aunque su especie no se lo está poniendo nada fácil y no están de acuerdo con que esté con un humano... lo que hará que tenga que luchar más que nunca por lograr la libertad que siempre ha ansiado y tener una larga vida junto a Des.

Y ahora mi personaje favorito... Sasha, el tio de Ti y un medio humano. Y la verdad es que cada vez que aparece en la historia es mejor que lo anterior... y tiene unas frases de lo más geniales. Es el más mejor de toda la novela y me flipa como manda a la porra a su hermano y su séquito jajajajaj.

El libro se me ha hecho bastante corto y el final... ains que bonito por favoooor. Necesito saber que más va a pasar porque la autora nos deja con la miel en los labios y quiero saber como continúa la historia de amor. Ti y Des son la pareja perfecta.