Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Autor: Alice Kellen
Nº páginas: 480
Precio: 17'90€
ISBN: 978-84-08-22329-0

Todavía no me había animado a leer nada de Alice Kellen hasta que se me presentó la oportunidad de leer este libro en una Lectura Conjunta y me apunté sin dudarlo. Me encantan las historias de amor y esta en concreto me ha parecido tan preciosa, divertida y emotiva. La he disfrutado de principio a fin y no he podido dejar de leerla (adiós al planning de tres/cuatro semanas de la lectura conjunta... Porque lo he terminado antes de hora jajaja pero es que era imposible frenar). Es una de esas novelas que necesitas leer de vez en cuando para desconectar de todo y disfrutarla y amarla. Porque todxs necesitamos una buena dosis de novela romántica de vez en cuando ¿o no?
"- ¿Y nosotros dónde estamos?
- Nosotros en la luna."
Los personajes son tan diferentes pero se compenetran tan bien... Como se ayudan el uno al otro sin dudarlo aún sin conocerse prácticamente de nada. Y las partes de los e-mails me han encantado, era de lo más genial de todo el libro, como se contaban su día a día, como bromeaban, como se mosqueaban, como se reían y como, casi sin darse cuenta, se enamoraban. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una novela para adultos y tratan temas no adecuados a según qué edades (escenas de sexo, temas de drogas, etc.) porque son personajes adultos con dificultades de adultos. Aún con todo, ¡sin duda es una de las novelas de amor más bonitas que he leído!
"- Todo lo que se pierde se puede encontrar."
Porque por mucho tiempo que pasase, por muchos días que estuvieran sin escribirse, siempre volvían a hacerlo con el mismo sentimiento, la misma emoción. Porque por encima de todo, eran grandísimos amigos que mantuvieron esa amistad de principio a fin. Quien no quisiera tener a un amigo así.

Si os gustan las novelas románticas ésta, sin duda, os encantará.