Mis novelas de miedo

Hola, holaaaa. Cómo estamos en el mes de octubre y no queda ya nada de nada para que llegue Halloween (aunque este año va a ser un día diferente debido a la pandemia) por eso estoy haciendo entradas lo más relacionadas con la festividad. 

Por eso, hoy os voy a poner una mini lista de las novelas que tengo de temática de miedo o terror. Cabe decir que no son las novelas que más me gustan por lo que tengo más bien poquitas pero bueno, alguna tengo jajaja.

¡Vamos a comenzar!

Los Okupantes - Emilio Calderón

Visita de Tinieblas - José María Latorre

La Catedral - César Mallorquí

El Secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson


Extinction - Juan de Dios Garduño

Hex - Thomas Olde Heuvelt

Hyde - David Lozano Garbala

Como veis son pocos y cortitos y, muy probablemente para vosotrxs sean más novelas de fantasía y misterio que de miedo o terror pero a mí, me parecieron "terroríficos" jajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer