Firma "La llave de Blake" de Sandra Andrés Belenguer

¡¡Hola hola!!! Por fin saco un huequito para contaros que el sábado 3 de octubre acudí a la primera firma de libros desde que llegó la pandemia en marzo y tenía muchísimas ganas de acudir. Por supuesto no podía ser otra que la firma del libro "La llave de Blake" de Sandra Andrés Belenguer. Salió a la venta justo unos diitas antes de decretar el estado de alarma de mano de la editorial DNX lo que supuso que la presentación que se iba a llevar a cabo en marzo tuviera que ser cancelada. 


Por si se formaba mucha fila llegué con tiempo (más de 45 minutos... jajaja así aproveché para ver que novedades literarias había) y acabé siendo la segunda. Cuando iba quedando menos para las 19:30 se empezó a formar una mini fila esperando con ganas a Sandra (he de decir que la gente el concepto de hacer fila y de separarse dos metros aún lo llevan un poco mal... pero al menos la gran mayoría lo hicimos correctamente).

(Fotos de las redes sociales de la autora)

Una vez prepararon todo para la autora pudimos ir entrando en orden de fila a la firma. El encargado de Fnac estaba pendiente de que se respetaran las medidas de seguridad y de que la fila se hiciera por el lugar adecuado para no molestar a nadie. La autora estaba tras una mampara de plástico por seguridad de ambas partes y se le entregaba el libro (o libros) a cierta distancia para evitar un contacto excesivo. Sandra colocó los regalitos al lado de la mampara para que los lectores, mientras ella nos dedicaba el libro (o libros) fuéramos cogiendo el marcapáginas del libro y escogieramos un collarcito precioso de una llave en color cobre (en mi caso cogí dos ya que llevé dos libros jiji). 


La autora estaba muy emocionada y los lectores todavía más. ¡Hacía tantísimo que no podíamos estar personalmente con lxs autorxs! ¡Fue un rato súper maravilloso y emocionante! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer