Actividad: Adivinar el libro de terror a través de una frase

¿Seréis capaces de lograr adivinar el título del libro (y el autor/a) solamente a través de una frase famosa de la novela? ¡Ánimo!

Empezamos:

1. "Maldito sea el día en que recibí la vida. Maldito sea mi creador."
____________ de ____ _ _______

2. "No hay vida en este cuerpo. Yo soy nada, sin vida, sin alma, odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escúchame: yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.”
_______ de ____ ______

3. "El maestro habría pasado una vida agradable -pese al diablo y todos sus manejos – si en su camino no se hubiera cruzado una mujer, ente que causa más confusión al hombre mortal que cualquier fantasma, duende o la estirpe entera de las brujas."
__ _______ __ ______ ______ de __________ ______

4. "Eddie descubrió una de las grandes verdades de la infancia: los adultos son los verdaderos monstruos."
___ ____ de _______ ____

5. "Regresaré de mi propia muerte para vengar la de ella con todo el poder de las tinieblas."
_______ de ____ _____

6. Daría lo que fuera si el retrato envejeciera, mientras yo permanezco joven. Sí, también mi alma. 
__ _______ __ ______ ____ de _____ _____

7. La noche es más oscura justo antes del amanecer.“ 
__ ______ de _______ ____

8. La gente no mejora, solo se hace mas lista“ 
______ de ______ ____



............................................................................................................................................................................................................



Os dejo los libros y autorxs pero no están en orden:
La cúpula de Stephen King
La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Frankenstein de Mary W. Shelley
Eso (It) de Stephen King
Drácula de Bram Stoker
Carrie de Stephen King
Drácula de Bram Stoker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer