Firma de libros África Ruh

¡Hola hola lectores! ¿Qué tal vuestro día? Yo tengo unos días de lo más ajetreados y durillos pero ayer por la tarde pude desconectar de todo e ir a una firma literaria a la que tenía muchas ganas de ir. ¡Ayer pude conocer a África Ruh! Jo, no sabéis la ilusión que me hizo poder verla en persona y hablar un ratín con ella (hasta nos hicimos un selfie después de unos cuantos intentos jajaja que mi móvil se revela contra mi demasiado jajaj). 

Para quien no lo sepa, África es autora de numerosas novelas como El Juramento Carmesí, El Club de los Miércoles, El Club de los Miércoles Salta a la Fama, Después del Monzón, Los Caminantes del Tiempo, El Valle de los Ladrones, La Ciudad de los Ladrones y muchas otras más (os dejo su web para que echéis un ojo a todas las novelas que ha publicado o va a publicar: https://africaruh.com/portfolio/libros/).
La firma comenzaba a las 19:00 en Librería París (con todas las medidas de seguridad necesarias: mascarilla obligatoria, gel hidroalcoholico en varios puntos, distancia de seguridad marcada en el suelo, etc.) pero a las 18:45 como estábamos las dos entramos ya a la librería para que me firmara El Juramento Carmesí (El Club de los Miércoles y El Club de los Miércoles Salta a la Fama los adquirí en eBook y en cuanto saque un huequito los leeré que les tengo unas ganas). 

Leí El Juramento Carmesí nada más me llegó a casa (en pleno Estado de Alarma) y lo devoré en una noche porque no podía para de leer (solo me había pasado una vez antes con la tercera parte de la trilogía Rubí) ya que me enganchó de principio a fin y acabé enamorada por completo de su historia, de Akane, de Kaede, de la Casa del Dragón y del Clan del Tigre. Por eso, en cuanto supe que iba a estar firmando me apunté la fecha por todos lados para no faltar a la "cita". 
Poder conocerla en persona ha sido maravilloso, súper emocionante y feliz. Es una escritora extraordinaria y una persona simpática, alegre, súper cercana y amable. ¡Que ganitas de poder leer más de la autora y de verla en una futura firma con la segunda parte de El Juramento Carmesí que sale el año que viene! ¡Ganazas!

Os animo a que conozcáis a la autora y leas sus novelas, ¡os encantarán! Por eso, os dejo justo aquí abajo los enlaces para conseguir sus tres últimas novelas publicadas por la editorial Onyx:

El Club de los Miércoles

El Club de los Miércoles Salta a la Fama:

Pack El Club de los Miércoles y El Club de los Miércoles Salta a la Fama:

El Juramento Carmesí:

PD: El resto de sus novelas podéis conseguirlas por Amazon, las editoriales de cada novela, Kobo, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer