Mes de halloween

¡Bueno, bueno! ¡Ya estamos en el mes de octubre! Y nada más empezar el día... unos minutos después de las 00:00... ¡nos sorprende un terremoto en algunas zonas del país! ¡Menudo año! 

Pero bueno... también en nada es halloween así que este mes voy a intentar que sea un poquito diferente haciendo entradas relacionadas con la temática de miedo. ¿Qué os parece la idea? A ver que va saliendo...

Para empezar quiero hablar de novelas de terror famosas, novelas con distintas temáticas como vampiros, licántropos, zombies, etc. y alguna ideita más que se me vaya ocurriendo. (Por supuesto las reseñas de las novelas del mes también las iré subiendo aunque no tengan mucho que ver con la temática jeje). 

Este primer jueves de mes he escogido la famosísima novela de It del autor Stephen King que se ha llevado al cine en varias ocasiones (en 1990 se hizo una miniserie y en 2017 se volvió a hacer una película con una segunda parte en 2019). 

En mi caso no me he leído la novela porque no me van mucho las historias de terror (luego por la noche lo paso muy mal y más cuando es después de cenar cuando suelo leer jaja) pero sí que he visto las películas y me gustó muchísimo más la miniserie de 1990 que las nuevas versiones de 2017 y 2019 (aunque desde luego Pennywise da mucho más miedo en la nueva versión que en la antigua). 

¿Vosotrxs habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Las películas y miniserie os parecieron fieles a la historia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer