Especial editoriales favoritas

Hoy os voy a hablar brevemente de mis editoriales favoritas por gran variedad de novelas y la publicación de libros con las temáticas que más me gustan: thriller, paranormal y poesía. Por supuesto, os diré cuales son mis adquisiciones de cada editorial por si os animáis a leer alguno o, si los habéis leído me dejéis vuestras opiniones y comentarios, si queréis, en el blog. 

En primer lugar y la que más me gusta de todas es Puck, una editorial con una gran variedad de novelas y con una calidad tremenda. Además se curran las portadas muchísimo y solo con eso ya me conquistan en muchos casos jaja. Tienen un catálogo de novelas paranormales y thriller enorme, la editorial con mayor variedad que haya conocido hasta ahora. 

Mis adquisiciones de Puck van creciendo y cada novela me ha gustado incluso más que la anterior (algunas no las he leído todavía pero espero hacerlo lo antes posible). 

* A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco (con esta novela descubrí la editorial)
* A la caza del Príncipe Drácula - Kerri Maniscalco
* A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco
* La maldición del mar - Shea Ernshaw
* La bruja de Near - Victoria Schwab
* Sabrina. El camino de la bruja - Sarah Rees Brennan
* El barquero de almas - Claire McFall
* La bruja del mar - Sarah Henning
* Una obsesión perversa - Victoria Schwab
* Una venganza mortal - Victoria Schwab

Mi segunda favorita no podía ser otra que Onyx, la conocí hace tan solo unos meses gracias a la promoción de uno de sus libros que me enamoró en cuanto vi la portada y la temática. Tienen variedad de libros de diferentes y variadas temáticas: romántica, drama, acción, fantasía, terror, etc. Y desde luego las portadas que hacen también en esta editorial me traen LOCA. Son una maravilla. 

Por ahora solo tengo un libro en papel y otro pendiente de envío cuando la situación lo permita. El resto que he ido adquiriendo y leyendo los he comprado en eBook durante el estado de alarma. 

* Ragvala - Nira Strauss (gracias a él me enamoré de la editorial)
* El arte oculto de volar - Francesc Gómez Guillamón
* La posada Shima -Sonia Lerones
* El juramento carmesí - África Vázquez (este me tiene que llegar cuando la situación mejore)

Y, en cuanto a poesía me gustan varias editoriales pero la que más es Mueve tu lengua por la gran variedad de poemarios que tienen disponibles en su amplio catálogo (también tienen libros ajenos a la poesía pero menos). 

* Te voy a doler siempre - Lae Sánchez
* LGTB para principiantes - Daniel Valero (no es poemario)
* Herida, limón y sal - Sara Leo
* Aunque duela - Nekane González
* Después del huracán - Sara Leo
* Amor y asco - Srta. Bebi
* De momentos - Isasaweis

¿Y a vosotrxs que editoriales os gustan más? ¿Qué libros soléis leer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer