Felices Reyes

¡Hola, hola! ¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS Y TODAS!! ¿Os han regalado muchas cosas? ¿Alguna sorpresa literaria? Me encantaría saber qué os han regalado. Además, me encanta ver vuestros libros favoritos o nuevos para animarme a leerlos también yo.

En mi caso han sido muy generosos (me he debido portar muy, pero que muy bien) y me han traído unos súper regalazos. Por supuesto, coloqué mis zapatos (como es tradición) y al despertar tenía tres paquetitos de Casa del Libro (una de mis librerías favoritas por cierto). 

Me han traído tres libros en total y cada uno de una temática completamente diferente pero que me encantan. Además, me han traído el funko de Everest, el protagonista de la película de animación Abominable (una de las películas de animación más bonitas y tiernas que he visto y, con unas escenas de lujo). 

Para empezar, soy muy fan de la saga de Star Wars (me viene de padre jeje) y me ha hecho mucha ilusión recibir uno de los libros más nuevos que han sacado "Star Wars Guía del Explorador Galáctico" con todo lujo de detalles de los distintos planetas (incluido incluso el planeta donde se ubica Galaxy's Edge, la nueva zona de Star Wars que se inauguró el año pasado en Disneyland Resort y Walt Disney World). Uno de las cosas que más me ha gustado (a parte de la tremenda recopilación de información, datos e imágenes) es que si te descargas una app en algunas páginas puedes ver algunas cosas en 3D en la pantalla del móvil (bueno... en teoría, yo aún no lo he conseguido...).

En segundo lugar, me ha hecho muchísima ilusión encontrar el último libro de Francesco Tonucci "Por qué la infancia" ya que es uno de mis pedagogos favoritos por el que tengo muchísimo respeto y me encantan todos sus libros (tuve la oportunidad de ir a una jornada formativa con el de ponente y fue una experiencia inolvidable.

 Por último, pero no menos importante, el libro recién publicado de Rut Nieves "Naciste para disfrutar". Es una autora que me encanta como escribe ya que aprendes muchísimo de ella y con ella. Este es el tercer libro que tengo y merecen mucho la pena (tuve la suerte de conocerla en persona hace unos años en la Feria del Libro de Madrid donde me dedico uno de sus libros y salí encantada de la maravillosa persona que es). Con sus libros aprendes sobre la vida y sobre ti mismo ayudándote a mejorar en todos los aspectos que puedas imaginarte y más. No, no es un libro de autoayuda, es como un compañero de viaje que te acompaña, ayuda y orienta de la mano de las páginas de los distintos libros de Rut.

Espero con ganas vuestras opiniones, comentarios y, por supuesto, las novedades literarias que los Tres Reyes Magos os han traído este año. ¡¡Feliz final de fiestas a todos y todas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer