Asesino de brujas. La bruja blanca - Shelby Mahurin

Me apasionan los libros con temática thriller o paranormal y por ello, cuando descubrí el año pasado la editorial Puck se me iluminó la vida (de lectora claro jaja). Es una de las editoriales de joven-adulto con el mayor catálogo de libros de esa temática (Nocturna saca algún que otro pero Puck, al menos por ahora, le gana por goleada). Además, me gustan mucho las historias de brujas y Puck tiene bastantes historias que las incluyen (La Bruja de Near, La Maldición del mar, etc. dos de mis libros favoritos).

Por supuesto, cuando anunciaron que este año iban a publicar "Asesino de Brujas. La bruja blanca" me enamoré por completo de la portada (porque quién no se enamora de las maravillosas portadas que se curra la editorial. Conquistan a cualquiera solo con mirarlas).

Trabajan hasta el más mínimo detalle todas sus novelas poniendo un cuidado y un cariño que se nota en cuanto tenemos sus pequeños bebés entre nuestras manos. En este caso, podemos ver una portada con colores oscuros (no podía ser menos tratando de brujas y cazadores) en tonos morados, negros, rojos, etc. Con toques más claros para desentonar como bordes en amarillo o las letras del título en blanco. Todo está colocado a la perfección logrando un equilibrio perfecto para cautivar y "cazar" a todo amante de la literatura. Claro está, a parte de los bellos y oscuros colores podemos apreciar un hermoso cuervo de tres ojos en la parte central y distintas decoraciones alrededor y en las esquinas de la portada y contraportada con signos de las brujas. (Cabe decir que la portada tienen un significado bastante relevante en la novela pero eso ya tendréis que averiguarlo vosotrxs...).

En libro está dividido en tres partes las cuales, están divididas por un dibujo del cuervo de tres ojos y una frase famosa que nos abre el camino a la parte de la historia que toca leer.

La primera parte es una pequeña "presentación" de los personajes (principalmente los protagonistas Lou y Reid aunque también hablan un poco de los secundarios).
"Un malheur ne vient jamais seul - Proverbio francés"
La segunda parte es el momento de "unión" de ambos protagonistas y secretos que poco a poco van saliendo a la luz con un final de lo más "apoteósico" (en cuanto a la historia se refiere).
"Petit à petit, l'oiseau fait son nid - Proverbio francés"
//SPOILER//

Definitivamente la escena que más me gustó e impactó fue la actuación de las hermanas Olde donde se descubre algo muy importante. Porque yo soy así, me va más el momento más chocante e impactante que el momento más romántico o misterioso jajaj.
"- Y no compartía una hija con cualquiera. - Sonrió y extendió las manos hacia mí, mientras su rostro envejecía y su cabello se aclaraba hasta volverse de un plata brillante. Los gritos brotaron detrás. Reid corría, gritaba algo indescifrable -. Sino con la bruja, la reina, La Dame des Sorcières."
//FIN SPOILER//

Y la tercera, ya para ir terminando el libro, cuenta la parte de más acción donde todos los secretos han sido desvelados o descubiertos y hay que enfrentarse a ellos... Cueste lo que cueste, sin saber lo que ocurrirá.
"C'est cela l'amour, tout donner, tout sacrifier sans espoir de retour - Albert Camus"
Nos dejan un final abierto (como era de esperar ya que esta novela es la primera parte) aunque no tan desesperante como con otras novelas... Ya que al acabar la última página te quedas con la boca abierta pero no con ganas de lanzar el libro a la cabeza de alguien por dejar un final súper épico e hiper abierto hasta dentro de no sé sabe cuándo jajaja.

Es una de las novelas que más ganas tenía de leer este año y no me ha defraudado para nada. De hecho me gusta muchísimo leer pero también es cierto que no muchas novelas me enganchan lo suficiente para no poder dejar de leer (y sufrir cuando hay que hacer parón por el motivo que sea jajajaja). En tres días lo terminé y se me quedó un vacío en el corazón porque me dió mucha pena acabar la historia... pero bueno, ahora toca esperar leyendo nuevas historias esperando a que salga la segunda parte de la historia. ¡¡Que ganas de saber cómo continúa la historia de Lou, Reid, Coco, Ansel, Madame Labelle, Beau y la tenebrosa Morgane!!

¿La habéis leído ya? Me encantaría leer vuestras opiniones, comentarios, impresiones, etc. ¡¡Animaos a adentraros en este mágico y oscuro mundo de brujas y cazadores!! Porque no todas las brujas son unas villanas ni todos los cazadores... bueno, eso, no son tan "cazadores". 

Comentarios

  1. Yo estoy deseando terminar los examenes de la unicersidad para poder leerlo, porque me conozco y como empiece, ni examenes ni nada :,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, en época de exámenes me prohíbo a mí misma tocar libros porque sino no estudio... Me es imposible concentrarme en los estudios si estoy leyendo algún libro jaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer