¡¡Feliz año nuevo amantes de la literatura!!


Esta vez, me despido y recibo el nuevo año en compañía de Agatha Christie con su novela policiaca de "Sangre en la piscina". Una buena manera de comenzar este año 2020, junto con un buen libro. Además, empiezo leyendo uno de los retos que me he propuesto que es leer (entre otras cosas) algo de Agatha Christie (y quién sabe, igual me engancho y leo alguno más de la autora).

Este año he leído 58 libros de una gran variedad de temáticas y me gustaría, que este 2020 me traiga grandes historias y pueda leer incluso más libros que en 2019. 

Espero que hayáis acabado el año de la mejor manera posible y que hayáis iniciado el nuevo año "con el pie derecho" para que os vaya aún más maravillosamente que el anterior. Sobre todo, espero que tengáis un año plagado de buenas lecturas, rodeadxs de libros y autores viajando a innumerables destinos a través de las páginas de vuestros libros escogidos. 

Por cierto... ¿Tenéis alguna lectura que queráis leer con muchas ganas este 2020? ¡¡Contadme!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer