Reseña: Solo un instante - Alissa Brontë

SINOPSIS:

¿Qué pasaría por tu cabeza si de repente en tu cuenta de Instagram pudieras ver retazos de tu futuro?Pensarías que el Puto Dios de los Hackers ha asaltado tu cuenta y decides que, si lo encuentras, te casarás con él.
Te obligas a mantener la calma y tratar de hallar una explicación razonable a esa locura en la que se ha convertido tu feed.
Piensas que te has golpeado la cabeza y tienes amnesia. No recuerdas nada porque tienes amnesia, claro.
Todas son correctas.
Y es que todo puede cambiar en un solo INSTAgramNTE

Ficha técnica:
Autor: Alissa Brontë
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 282
Año: 2022
Precio: 15'00€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8818720746

Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

📚Me animé a leer el libro a raíz de una lectura conjunta organizada por embajadores de libros. La verdad es que no había leído de que iba pero viendo quién era la autora sabía que me iba a gustar y, efectivamente, así ha sido.
"Solo cambiaré el futuro si tomo decisiones drásticas."
📚Es una novela romántica con una pizca de intensidad mucho romance, humor y la visibilización de un tema muy importante del que no se suele hablar demasiado.
"A veces pienso que soy la única que habla consigo misma como si fuera un ente aparte…"
📚Sintiéndolo mucho (bueno, en verdad no jajajaja) no ha sido capaz de seguir las metas y he acabado terminándolo antes de hora. Pero es que es una historia tan maravillosa y tan intensa, tan bonita y tan divertida que era imposible dejar de leer. Me ha enganchado desde la primera página y quería seguir leyendo y leyendo hasta terminarla.
"Ha durado solo un instante que me gustaría haber hecho eterno."
📚Los personajes son de lo más peculiares y es una relación de enemies to lovers a fuego lento que me ha encantado y que la he disfrutado un montón. Cómo sus caminos se cruzan y acaban convirtiéndose, primero en grandes amigos, y luego en algo más, me ha parecido una maravilla.
"Siempre me he sentido como la pieza de un puzzle que no encajaba en ningún lado, con bordes diferentes y que solo entraba si la empujaba con fuerza, ejerciendo presión."
📚Alex y Taylor no pueden ser tan diferentes como iguales a la vez y ver ese rifirrafe constante que se llevan desde el principio hasta el final me ha hecho disfrutar la novela muchísimo más porque no me he podido reír más con ellos. Eso sí más de una vez me daban ganas de darles un empujoncito a ver si hablaban de una vez por todas.
"Él no provoca en mí aleteos de mariposas sino brillo de luciérnagas."
📚Y bueno, las estrellas tienen un papel fundamental en esta historia y tengo que decir que me ha parecido un detalle de lo más peculiar porque es algo que se ha visto en películas o novelas de hace unos cuantos años pero actualizado a la era actual. Ese guiño a películas de antes con toques de fantasía y magia pero metiendo las redes sociales me ha encantado.
"Si quieres las estrellas, vuelco el cielo."
📚Sin duda, Alissa se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Su forma de escribir es fascinante y logra que conectes con los personajes y con la historia desde el minuto cero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso