Reseña: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

SINOPSIS

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Ficha técnica:
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº páginas: 592
Año: 2017
Precio: 16'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-17000-6

Después de una pausa entre el primero y el segundo ya que tenía la agenda literaria bastante a tope aproveché esta semana para desconectar de todo y por fin, ponerme con la segunda parte de ACOTAR (tiene también que ver el hecho de que viera una representación en Instagram de una escena preciosa del libro y el libro me chilló que lo leyera de una vez jajaja). Y ocurrió lo que tenía que ocurrir... Que allá donde fuera me llevaba el libro porque no podía parar de leer. ¡Me enganché por completo al libro desde el mismo segundo en el que Rhysand hizo su aparición! Su entrada fue É-PI-CA.
"- Entonces, ¿soy tu cazadora y tu ladrona?
- Tú eres mi salvación, Feyre."
Los protagonistas de esta segunda parte cambian un poco y la verdad es que lo agradezco ya que me han caído mil veces mejor que los de la primera novela. 

Feyre ahora tiene que afrontar su inmortalidad junto a Tamlin, el alto fae que la mantiene encerrada en su corte sin dejarle hacer nada y haciendo que se vaya apagando poco a poco... hasta que es recatada por Rhysand y llevada a su corte donde aprenderá a usar sus nuevos poderes y sus dones como Fae y poco a poco, se irá dando cuenta de que ahora es realmente feliz y allí, junto a Rhys y sus compañeros, ha encontrado su lugar, su familia. 
"- Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad."
Rhysand no es tan malo como podría parecer en la primera novela (aunque a mí ya me empezó a gustar bastante en Bajo la Montaña por cómo se porta y ayuda a Feyre aún sabiendo que Amarantha podría castigarlo por ello). Una vez rescata a Feyre le muestra toda su corte, su verdadera corte, su hogar y a su familia y además, las escenas en las que le ayuda a entrenar sus poderes me han parecido geniales. Por supuesto, sigue teniendo ese humor divertido y picante que te hace amarlo más y más cada vez (lo siento Roth pero Rhys acaba de desbancarte tu puesto número uno en crush literarios jeje). 
"- Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada."
En cuanto al mundo que ha creado la autora la verdad es que me ha fascinado todo de principio a fin, como describe los diferentes lugares, como nos hace viajar a todos ellos y verlos, sentirlos, incluso oler esos aromas que tanto describe. Me parece tan mágico que alguien sea capaz de crear lugares tan mágicos con su imaginación. Velaris es, a partir de ahora, mi lugar literario favorito de todos los tiempos y sí, una parte de mí junto con Feyre se ha quedado en esa hermosa ciudad. 
"- Tal vez seas mi compañera, pero sigues siendo tu propia persona. Tú decides tu destino..., tus opciones. No yo. Ayer elegiste. Eliges todos los días. Para siempre."
Sin duda es una saga que me está gustando muchísimo y que no se como he podido tardar tanto en leer. Ha conseguido engancharme de tal manera que no puedo dejar de leer y leer para saber qué pasa después. He reído, gritado, me he emocionado y he llorado con toooodo lo que pasa en el libro. Una historia de fantasía extraordinaria que te hace viajar por completo al mundo de los fae.

Así que, ya sabéis. Si os gustan las novelas de fantasía con mucha magia y un toque de romance esta es vuestra historia. Porque Sarah J. Maas crea unas novelas extraordinarias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer