¡Feliz aniversario!

¡Qué este mes estoy de aniversario! 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAAAAAAS.

¡Este mes de julio hace dos años que el blog vió la luz! Y sinceramente lo recordé de chiripa... porque sí, soy un despiste de persona total y absoluto. Peeero, tiene su explicación jejeje. Aunque cree el blog en julio de 2019, no fue hasta marzo de 2020 (sí, cuando nos confinaron a todos en todas partes) cuando me metí de lleno en el blog ya que los meses anteriores subí muy poquitas entradas. 

Por supuesto, este blog ha cambiado mucho desde entonces y le meto más trabajo y ganas que al principio jejeje (de hecho al principio del todo se llamaba solamente Lady Dreamer e iba a ser un blog un pelín diferente comentando no solo libros sino pelis, series y narrando mis viajes... pero en fin, llegó el confinamiento y acabé por centrarme exclusivamente en libros que es lo que más me gusta y ya fue cuando le cambié el nombre a Lady Books Dreamer y me cree las cuentas de redes sociales del mismo nombre donde comparto muchas más cositas guays que en el blog).

Estos dos años han sido raros y un poco desastrosos... pero este blog me ha ayudado muchísimo a desconectar, a pasar las horas y a conocer a gente maravillosa. Porque nunca me podía imaginar la de gente que hay por todo el mundo que ama tanto como yo o más leer libros. Por supuesto, en su mayoría los he conocido a través de Instagram y estoy deseando poder conocerlas a todas en persona algún día (si todo va bien tal vez este septiembre en la feria de Madrid pueda conocer a alguna jeje).

En fin, que me voy por las ramas... que han sido dos años llenos de libros, historias, magia con los que he disfrutado muchísimo. Porque compartir con el mundo mis opiniones, mis reseñas y comentar sobre libros con otras personitas es una experiencia tan maravillosa y gratificante.

Muchísimas gracias de corazón a todxs las personas que me leen y me siguen. Gracias por el apoyo de todxs vosotrxs porque esto no sería lo mismo. ¡Sois geniales!

¡Por muchos más años llenos de libros y gente increíble!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer