Día Star Wars

¡MAY THE 4TH BE WITH YOU!

¡FELIZ DÍA DE STAR WARS A TODXS JÓVENES JEDI Y PADAWAN! Espero que tengáis un día lleno de luz y que la fuerza esté siempre de vuestro lado. 

Por supuesto... os dejo una pequeña lista de los libros que tengo de Star Wars (mi padre tiene muchos más) y otra, con recomendaciones de libros que han ido sacando (y que algún día leeré).

Mis libros:
* Star Wars la senda Jedi - Daniel Wallace
* Star Wars manual del imperio - Daniel Wallace
* (mi padre tiene todos los de personajes, naves, etc.)

Recomendaciones:
* Star Wars el retorno del Jedi - Ryder Windham 
* Star Wars Ahsoka - E. K. Johnston
* Star Wars los archivos rebeldes - Daniel Wallace (este me lo quiero comprar sí o sí)
* Mujeres de la galaxia - Amy Ratcliffe
* (por supuesto hay muchos más pero no acabaría de escribirlos jeje)

Seguro que muchxs de vosotrxs tenéis muchos de los libros (o todos, quién sabe) y sabréis que son una pasada. Cualquier fan de Star Wars se vuelve loco con esos libros porque están muy currados y detallados.

Y además... os dejo un pasatiempo muy chuli. ¡Una sopa de letras donde tenéis que buscar personajes, películas, planetas, etc. de la saga de Star Wars! ¡Para que paséis un rato entretenido este día extraño de Star Wars!








¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso