A la caza del príncipe Drácula - Kerri Maniscalco

Uff que contaros de esta maravilla... se publicó en septiembre de este mismo año de mano de la editorial Puck (una de mis editoriales favoritas tengo que decir). Es la segunda parte de las aventuras de Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell donde se embarcan en un viaje hasta el mismísimo castillo de Vlad el Empalador donde se adentrarán en una nueva aventura entre las paredes de la que ahora es la Academia Forense y en la que un asesino les ha seguido desde su viaje en tren. 

Aparecen cada vez más cadáveres y todo apunta a que el mismísimo Conde Drácula ha vuelto de la muerte y se alimenta nuevamente de nuevas víctimas a las que vacía de sangre completamente. ¿Serán capaces nuestros valientes protagonistas averiguar quién anda detrás de los asesinatos antes de que sea demasiado tarde? ¿Serán lo suficientemente valientes para adentrarse en los subterráneos de la Academia y desvelar sus tenebrosos secretos ocultos? ¿Serán lo suficientemente inteligentes e ingeniosos para llegar hasta el final?

Además... ¿será capaz nuestra querida Audrey Rose de dejar atrás el terror vivido con Jack el Destripador para poder lograr centrarse en su labor forense? ¿O sus miedos, pesadillas y recuerdos vencerán echando abajo sus sueños de convertirse en una gran forense?

Kerri Maniscalco entrelaza de una manera magistral sus historias con eventos y asesinos de épocas tan remotas y que tanto se conocen como Jack el Destripador o el Conde Drácula (que no son tan sobrenaturales como algunos piensan... al fin y al cabo, los mayores y más peligrosos monstruos siempre han sido de carne y hueso... y a veces, están más cerca de lo que piensas). La autora describe unos escenarios maravillosos que hace que te transportes dentro de la novela y te sientas allí mismo junto a los personajes en parajes tan lejanos y ocultos como el castillo de Vlad o sus oscuros subterráneos.

Únete a Audrey Rose y Thomas en esta nueva y fantástica historia de misterio que te mantendrá pegada al libro hasta la última página, dónde nada es lo que parece... y todos son sospechosos incluso tal vez, quien menos esperas... nunca sabes quien puede estar entre las sombras observando en la distancia... estate siempre alerta.
"Se inclinó hacia mí y pasó las páginas hasta que encontró lo que buscaba. Mi respiración se paralizó junto al resto de mi cuerpo. Una joven de ojos color verde esmeralda profundos y labios goteando sangre sonreía de manera osada. 
Con el dedo recorrí la línea de su mandíbula hacia arriba y alrededor de sus ojos elegantes, luego toqué mi propio rostro. 
- No... no puedo ser yo. No hubiera tenido tiempo de... 
Ileana pasó a la página siguiente. En ella, dibujada con gran cuidado, estaba la imagen de una joven que llevaba puesto un delantal salpicado en sangre, y un bisturí para autopsias se posaba en una piel completamente blanca. Desvié la mirada. El cadáver era un hombre, y no había tela que cubriera su desnudez. El calor me encendió las mejillas. 
No sabía qué pensar de esos dibujos vulgares. 
- Hay más. - Ileana me enseñó cada imagen. Todas me representaban como una criatura bella deleitándose con sangre y muerte. La manera en la que el príncipe me había dibujado, era como si me hubiera convertido en un ser inmortal, demasiado perfecto para ser humano. Demasiado frío y crudo para el mundo frágil. Las llamas del hogar se agitaron salvajemente, su calor resultaba abrasador. Deseé abrir las ventanas de par en par y dejar que el viento frío de los Cárpatos limpiara el lugar. 
Una última imagen me dejó sin aliento. Era difícil distinguir quién era el hombre - o Thomas, o Nicolae -, Pero él y otra Audrey Rose estaban de pie, uno al lado del otro. El hombre llevaba un traje hecho de huesos y sostenía un cráneo de marfil como si fuera un oráculo del cual se podían obtener respuestas. Mi corsé se ceñía a mi cuerpo. La ilustración era preciosa, a pesar del enorme corazón anatómico y del sistema circulatorio que me brotaban del pecho, se abrían paso serpenteando por los brazos y se extendían como dedos hacia mi falda."
((CONTINUARÁ))

Si queréis saber cómo continúa os invito a que leais la segunda parte de la saga de Kerri Maniscalco.

Espero que os haya gustado esta nueva reseña y os animo a que dejéis vuestros comentarios y opiniones sobre la misma. Y si todavía no la conocíais o no os habíais animado a leerla os la recomiendo sin duda. Una novela de misterio y thriller como pocas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer