Podría estar hablando de ti... - Carlos Gómez B.

Ficha técnica:
Título: Podría estar hablando de ti
Autor: Carlos Gómez B.
Editorial: Ediciones Hidroavión
Nº páginas: 192
Año: 2018
Precio: 15'90€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-947828-4-8

RESUMEN

Puede que, dentro de estas páginas encuentres el espejo que llevas tiempo buscando, el charco donde se refleja el infinito, el cielo del primer amor, el domingo de la primera despedida, o el beso de quien te lo dio todo para, más tarde, dejarte sin nada.

Posiblemente, este libro no era el que buscabas, o sí, y me llena de alegría saberlo, pero algo te ha impulsado a cogerlo.

Ahora, ábrelo, huélelo, pasa sus páginas y absorbe sus letras:

Necesita sentirse vivo en manos de alguien.


Esas lecturas que necesitas de vez en cuando para desconectar, para cambiar el chip y sumergirte en hermosos y emotivos poemas. Llevaba una larga temporada sin leer poesía y la verdad es que lo echaba de menos, leer esos preciosos poemas que lxs poetas se atreven a compartir con el mundo. Me parece tan valiente por parte de todxs ellxs... Cositas tan personales agrupadas en un libro dándoselo al mundo entero. Compartir una pequeña gran parte de unx mismx con todas aquellas personas que quieran adentrarse entre sus páginas.
Ninguna te para
Me gusta de ti la naturaleza que descubres
los miedos que dejaste atrás porque...
¿qué importa ahora?
te diste cuenta que eras capaz de todo
y desde entonces, ninguna de las que eres, 
ninguna de las que crees ser, 
ninguna de las de ahí fuera, 
te para.
La poesía es algo que me fascina desde que era pequeña y descubrir, nuevxs poetas me encanta. Siempre que puedo ojeo en librerías las novedades para adentrarme en diferentes poemarios, en las diferentes vidas y sentimientos de las personas que les dan vida. 

Podría estar hablando de ti habla de amores y desamores, de alegría y tristeza, de momentos... momentos únicos y especiales convertidos en poesía, en versos que llenan las páginas y el alma de lxs lectorxs. Es un poemario que descubrí por casualidad pero que me ha emocionado desde el principio, sus páginas están llenas de tanto sentimiento... y el poeta logra que vivamos sus vivencias, que sintamos sus sentimientos... Sin duda unos versos de lo más especiales. 

Comentarios

  1. Me encanta el poema que has puesto, si tiene más así, le echaré un ojo para comprármelo 😉 (me arruinaré algún día con los libros que comentas pero merecerá la pena 🙃)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que siempre escojo el poema que mas me gusta del libro para compartirlo con todxs vosotrxs. ¡Es precioso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer