Balance de lecturas

¡Hola hola a todxs! ¡No me puedo creer que estemos ya terminando el mes de junio! ¡Que llevamos ya medio año! Y aunque hay días que se han pasado de lo más largos y eternos ya en nada estamos a julio. ¿Como ha pasado tan rápido el tiempo? 

En fin... Toca hacer balance de lecturas y desde luego no han ido nada, nada mal. Como os dije al comienzo del año me he propuesto leer 60 libros... ¡Y en lo que llevamos de año llevo 44! ¿No está mal no creéis? He de decir que muchos los he ido leyendo durante la cuarentena... Ya que al no tener trabajo he tenido mucho tiempo libre... Que he invertido en reorganizar mi cabecita y, por supuesto, en seguir haciendo manualidades, cursos y, lo más importante, devorar libro tras libro. 

Algo bueno tenía que salir de toda esta situación tan horrible, triste y dolorosa para muchxs. Espero que poco a poco estéis yendo a mejor y que los libros, las historias, os hayan acompañado y ayudado en estos días oscuros. A mí, desde luego, me han ayudado muchísimo a desconectar y no volverme más loca todavía.

Os dejo las imágenes de todos los libros que he leído en esta primera mitad de año. La verdad es que me ha cundido una barbaridad jeje. Pasé por un bloqueo lector... pero conseguí pasarlo y vuelvo a devorar libros sin parar. Mi gran pasión. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer