Reseña: Elijo el amor - Moruena Estríngana

SINOPSIS

Guapos, ricos, seductores… Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes.

Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi.

Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un engaño?

Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair.

¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir?

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.

Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.


Título: Elijo el amor
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐


Mira que la primera novela me gustó pero es que esta ya ha sido una pasada. Como he dicho más de una vez, Moruena se supera más y más en cada novela que escribe. Ver la evolución a lo largo de todos estos años a través de las páginas de sus libros es impresionante menudo talento tiene para escribir.
"Siento que estoy viendo como alguien oculta el sol hasta hacerlo desparecer."
En esta segunda parte el protagonista es Claudio un joven que dejó de sentir y de creer hasta que aparece una nueva joven en la universidad que al verla bailar por primera vez le hace sentir que su corazón vuelve a latir. Ese primer encuentro fue muy peculiar y maravilloso y ver que, por un simple trato acaban por enamorarse sin poder evitarlo es increíble.
"Creo que a veces uno se cansa de ir a contracorriente."
Dos personajes rotos que se convierten en escudos y poco a poco, van reparando las piezas rotas de su corazón. La forma en la que se cuidan, la forma en la que se quieren, la forma en la que se van conociendo, es todo tan especial.
"Me acomodo de nuevo contra su pecho y me quedo aquí, a su lado. En el único lugar donde me gustaría permanecer para siempre."
Los herederos Rinaldi han venido pisando fuerte, han venido para quedarse bien adentro de nuestros corazones y si Nerón y Claudio ya se han quedado bien adentro no quiero ni imaginar lo que pasará en el tercer libro. ¡Deseando leerlo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso