Reseña: Tú, yo y un tal vez - María Martínez

SINOPSIS

¿Renunciarías a tu mundo por amor?

¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás?

Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.

Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.

Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.

Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.

Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.

Porque hay caminos destinados a encontrarse.

Encuentros fugaces que se convierte en comienzos.

Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.

Título: Tú, yo y un tal vez
Autor: María Martínez
Editorial: Planeta
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐


Cualquier novela en la que salga cualquier cosita de Corea a mí ya me ha conquistado y si además, está escrita por María Martínez, es acierto asegurado.
"Mi orgullo era más importante que mi propia hermana, porque era lo único que no me había quitado."
No he podido enamorarme más de la historia, de los personajes, de sus vidas, de sus idas y venidas, de sus sueños e ilusiones, de su amor. Es todo tan bonito, tan especial, tan real que me ha conquistado desde la primera página.
"Dejé de medir mi vida en días y empecé a componerla de momentos. Dejé de imaginar que vivía y comencé a vivir de verdad."
La relación que tienen ambos personajes con su familia es un poco desgarradora y dura siendo completamente diferentes y viendo como no los comprenden, no los respetan e incluso decir que no creen en ellos es muy triste. Aun con todo vemos esa evolución y esa relación que parecía rota pero que todavía tiene remedio. Porque aunque la familia sea muy importante no siempre es lo más importante y el amor, a veces, gana la batalla.
"No puedo renunciar a la vida que quiero y vivir arrepintiéndome todos los días."
Ver cómo Jun y Dani se conocen por casualidad y se convierten en refugio y hogar me pareció tan bonito y especial. Y aun con todas las adversidades, el amor todo lo vence y, ni el tiempo ni la distancia, puede acabar con él es emocionante. Las novelas de María Martínez te hacen sentir tanto que por eso son de mis favoritas siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso