Reseña: Cura mi corazón - Eva Fraile Rodríguez

Título: Cura mi corazón
Autor: Eva Fraile Rodríguez
Editorial: Autopublicado
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐



@embajadoresdelibros organizó una lectura consciente de esta historia y yo me apunté sin dudar. Recibiréis sus mails a la vez que leía el libro ha sido una experiencia increíble.
"El Otro Lado me reclamaba, y yo jamás he faltado nunca a una batalla. El monstruo del banco Ness estaba preparado para ganarla."
Una vez empiezas a leer es imposible parar. En tan solo unas horas ya la había terminado. Es de esos libros que enganchan desde la primera página.
"Porque cuando ríes, todo lo demás importa un poco menos. Nunca hay que perder el humor, porque nos da fuerzas para luchar contra todo y contra todos."
Es una historia de las que hacen sentir, sentirlo todo, vivirlo todo. Llorar con la protagonista, enfadarte con ella, reír y disfrutar con ella, la forma de narrar de la autora te hace conectar de lleno con ella. Es fascinante como una historia tan desgarradora y bonita te puede hacer llegar a sentir tan triste pero al final tan feliz.
"«Me gusta mucho la gente que pinta corazones. Curan el mío»."
Ésta es una de esas novelas que llegan a tu vida por casualidad pero que te hacen sentirlo todo. Es un libro impresionante con una historia muy dura pero también esperanzadora. Lucha, superación, valentía... Hay tantas cosas entre estas páginas que se te quedan grabadas bien adentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso