Reseña: El medallón de la luna - Alba G. Callejas

SINOPSIS

«De nuevo, otro ciclo, otro año... y todo seguía igual en Revandar.

Bueno, no exactamente igual.»

Revandar lleva años invariable. Un pueblito tranquilo de gentes tranquilas, sin sobresaltos. Hace mucho que la magia y las intrigas han desaparecido. Las gentes de la aldea viven tiempos felices en los verdes prados y suaves colinas del valle que es su hogar.

Para Belania, su mundo es encantador... aunque se complica a medida que crece. Cada vez tiene más responsabilidades en la granja de sus padres y menos tiempo para aferrarse a los juegos de infancia y a sus amigos de siempre. Lo único que permanece igual es su amistad con los jóvenes del pueblo, sobre todo con su mejor amiga, Aleanna. Y sin embargo, cuando esta se marcha a la ciudad, dejándola solo con un colgante de recuerdo, todo su mundo se tambalea.

Y Conrado está ahí para estabilizarla, con sus ojos amables y sus manos firmes, sus palabras cálidas y su sonrisa, que hace que el corazón le revolotee en el pecho. Hasta que durante ese plenilunio ese colgante se ilumina.

Un corazón dividido. Una amistad inquebrantable... y el brillo de una amatista.

Título: El medallón de la luna
Autor: Alba G. Callejas
Editorial: Selecta
Nota: ⭐⭐⭐⭐


🌕Primero de todo, gracias a hueco literario y a la autora por el sorteo del ejemplar del libro que gané hace poquito. Me hizo muchísima ilusión y me alegró bastante los días. Y además así estaba lista para la lectura conjunta de este mes.
"Cerró los ojos y se echó a llorar desconsoladamente, dejándose arrullar por el susurro de las aguas y tratando de recoger los pedazos de su corazón."
🌕Tenía muchas ganas de leer esta historia desde que supe que iba a haber lectura conjunta y la verdad es que me ha gustado bastante. Se lee bastante rápido y casi sin darte cuenta ya la has terminado.
"Te esperaré, lo haré durante cada plenilunio de mi vida si es necesario."
🌕Me encanta el tema de los medallones mágicos y la preciosa amistad que tienen los protagonistas. Ver como poco a poco van uniéndose más y más y pasan de esa amistad de infancia a un romance precioso me ha encantado. Y, aunque pasan varias cositas a lo largo del libro que no quiero comentar por ser spoiler, la forma de narrado de la autora hace que encaje a la perfección conectando con los personajes y sus sentimientos y emociones.
"Porque estaremos juntos. Y no me importa nada más."
🌕Si que es verdad que he echado en falta más elementos mágicos pero la historia en general me ha parecido una maravilla. ¡Ahora necesito un medallón de Luna! Jijijiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer