Reseña: Apuesto por el amor - Moruena Estríngana

SINOPSIS

Guapos, ricos, seductores… Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Nerón es un joven heredero del Imperio Rinaldi que, tras estampar un yate en un puerto, es castigado sin poder acceder a la fortuna familiar y obligado a buscarse la vida, al menos durante sus años de universitario.

Así las cosas, tendrá que demostrar que es digno de merecer el dinero familiar.

Ha pasado un año desde entonces y su vida nunca volverá a ser la misma…

Yvania llega a la universidad ilusionada y muy feliz de poder estar al fin cerca de su novio con el que mantiene una relación a distancia desde hace tiempo. Ahora podrán verse más a menudo y espera que su historia de amor se consolide.

Con lo que no cuenta es con una apuesta que le hará conocer a un sexy quarterback que pondrá su vida patas arriba, empezando por el hecho de que no para de mencionarla lo sexy que es y que asegura que ella acabará en su cama. ¡¡No lo soporta!! Aunque poco a poco hay algo en él que hace que las miradas que intercambian sean más intensas…

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.


Título: Apuesto por el amor
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

 
Hoy os traigo una reseña muy especial. ¡La nueva novela de Moru os va a encantar!

Como me ha pasado con todas sus novelas una vez comienzas a leerla es imposible parar. Todas y cada una de sus historias son adictivas y esta no podía ser menos. Te atrapa desde la primera página y te enamoras de todos sus personajes sobre todo, de sus protagonistas, que te roban el corazón.
"Siempre voy de dura, para que nadie note que por dentro soy más débil que un fino y frágil cristal."
Tres jóvenes herederos de una gran fortuna, un incidente que hace que sus familias se lo quiten todo teniendo que demostrar que son dignos de la herencia Rinaldi. Una joven que ha vivido toda su vida con ataques verbales constantes por su peso por lo cual acaba teniendo serios problemas de alimentación y una autoestima horrible. Unos personajes que no podrían ser más diferentes pero que acaban formando un equipo maravilloso.
"Estar al lado de gente que a la mínima te recuerda tus defectos me hace sentir muy pequeña."
Nerón y Nia se conocerán por casualidad y una apuesta acabará por convertirles en grandísimos amigos y ¿quién sabe? tal vez, algo más. Su amistad me ha parecido preciosa y cómo se van conociendo poco a poco es muy bonito ya que Nerón siempre apoya, anima y cuida de Nia al igual que hace ella. Son dos personajes de los que se te quedan grabados porque luchan por sus sueños, por su libertad y no dejan (poco a poco) que nadie los gobierne. Ambos se salvan mutuamente.
"Te han dicho tantas veces lo malo que hay en ti, que te cuesta ver todo lo bueno que te hace especial."
Para acabar, tengo que decir que me parece increíble la forma tan respetuosa y con tanto tacto que tiene la autora de tratar ciertos temas como la gordofobia o los ataques verbales tanto en redes sociales como en la vida real. Temas que son muy dolorosos y muy peligrosos ya que hace muchísimo daño y tener consecuencias irreversibles. Gracias Moruena, una vez más, por usar tus historias de altavoz. Ojalá, poco a poco, haya más personas como tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso