Reseña: Ramyeon para dos - VVAA

SINOPSIS

Por el restaurante de la señora Kang, en Seúl, pasan a diario decenas de clientes en busca de sus famosos platos de fideos y de algo más. Dicen los rumores que la dueña tiene la capacidad de ver el hilo rojo del destino, pero quizá solo es una leyenda urbana de los estudiantes que frecuentan su comedor.

Una compositora y un futuro idol; una española recién llegada y el CEO de su empresa; un contable y una escritora de kdramas; una jefa de estudios y el nuevo director de su instituto; cuatro parejas que en algún momento confluirán en «Fideos Omoni», sin saber si la señora Kang descubrirá ese hilo rojo y brillante uniendo sus dedos y sus destinos.

Título: Ramyeon para dos
Autor: VVAA
Editorial: Amazon
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

📚Con esta novela ha sido viajar a Corea como si estuviera viviendo una de sus series de primera mano. Y el nexo de unión de todos los relatos en el restaurante de la señora Kang me ha parecido una maravilla.

💜«Tu música cambia el latido de mi corazón»: Un relato muy cuqui y especial.
"Un corazón roto puede seguir latiendo, pero la herida está ahí, y por ella se escapa la mitad de tu vida."
💜«El hilo rojo»: Un relato con el que vivir un k-drama a través de las páginas del libro.
"Iría hacia adelante. Su futuro estaba al otro lado del planeta."
💜«No more dramas»: Una mini historia de las que te dejan enamorada por completo.
"Quiero ser el que te cobije bajo mi paraguas un día de lluvia, quiero prestarte mi abrigo siempre que tengas frío."
💜«Sabor de amor»: Un amor que traspasa las fronteras del tiempo y te deja el corazón calentito.
"—Si me dejas, te acompañaré a donde quiera que vayas."
📚La pluma de las autoras es extraordinaria haciéndote vivir y sentir todo lo que ocurre entre las páginas del libro. ¡Cuanto necesitaba una historia así! De las que te dejan el corazón bien calentito al terminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso