Reseña: El marqués que no debería amar - Moruena Estríngana

SINOPSIS

Un encuentro prohibido y miradas compartidas marcarán el inicio de algo que ninguno conoce. Lady Simone está preparada para ser presentada en sociedad, ¿qué le espera esta temporada?

Título: El marqués que no debería amar
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐




Primero de todo millones de gracias a la editorial y a la autora por darme la oportunidad de ser Lectora VIP del libro. Ha sido todo un honor poder leerlo en primicia.
"Tocar su piel fue toda una tentación y perderme en sus ojos esmeralda un placer para el que sé que no he nacido."
Una vez he comenzado a leerlo ha sido misión imposible parar. Es una historia que engancha desde la primera página y con la que te enamoras por completo.
"Entre todas ellas, te habría elegido a ti."
La forma de escribir de la autora es asombrosa y sin duda las historias de romance histórico es de lo que mejor se le da. Nos hace viajar a la época, descubrirla y amar por completo a sus protagonistas.
"Siento como, a pesar de no poder respirar, perdida entre sus besos, mi cuerpo recuperara al fin el aire que me faltaba.
Es como si solo a su lado pudiera encontrar la paz."
Ver como Rhys y Simone se van enamorada poco a poco sin poder evitarlo y como intentan mantener las distancias es desgarrador. Pero, por mucho que lo intenten las aventuras que van teniendo los van uniendo más y más haciendo casi imposible el no estar juntos. ¡Son una pareja perfecta!
"Rhys es mi ahora y daría lo que fuera porque fuera mi futuro."
Lo que menos me ha gustado ha sido el comportamiento de los padres y hermana de Simone en todo momento... Como la trataban de mal, como la intentaban ocultar... Es tan doloroso que su propia familia la trate así.


"Mi alma es, y será siempre de ella."


Os recomiendo encarecidamente esta novela porque estoy segura de que os encantará. Porque las novelas de Moruena me ayudan en mis días malos siendo la mejor terapia y, ayudándome más de una vez a combatir los bloqueos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso