Reseña: Feliz no cumpleaños - Liz Braswell

Título: Feliz no cumpleaños
Autor: Liz Braswell
Editorial: Planeta
Nota: ⭐⭐⭐

Cuando vi que iban a publicar en español el retelling de Alicia en el país de las maravillas no lo dudé y lo compré nada más llegó a librerías.
"- Tiene manos, pero no sujeta; dientes, pero no muerde; pies, pero están fríos, y ojos, pero no ve."
Todavía no había tenido la oportunidad de leerlo y cuando surgió una lectura conjunta aproveché. Tristemente, tengo que decir que esta historia no ha terminado de convencerme y eso que me encanta el mundo de Alicia. He leído varias ediciones de la historia y varios retellings que me han encantado pero este me ha parecido un poquito aburrido.
"- Recordar no es exactamente saber."
Hacia los últimos capítulos sí que empieza a ponerse más interesante con algún plot twist bastante chulo pero no lo suficiente para mejorar la opinión global de la historia.
"- El mundo real necesita algo de locura de vez en cuando."
Lo que sí me ha gustado es ver a Alicia y a su tía y como, sin importar las reglas de la aristocracia de la época, se apoyaban la una a la otra y no se dejaban pisotear por su entorno. Además, el personaje de Katz me ha encantado siendo uno de mis favoritos junto con la propia Alicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso