¡Reto literario conseguido!

¡Que ilusión me hace escribir esta entrada! Como el año pasado me propuse leer 50 libros y al acabar el año conseguí leer unos pocos más este año me propuse leer, nada más y nada menos, que 60 libros y, ¡¡LO HE CONSEGUIDO!! A un diíta nada más de terminar el mes de septiembre y completado el resto leyendo libros y poemarios de gran variedad de temas. 

He leído historias que me han gustado más y otras que me han gustado menos pero todas y cada una de ellas tenían su encanto. Por supuesto tengo algunas favoritas pero para saber cuales son las que más me han gustado tendréis que esperar a final de año dónde tendréis una entrada especial con la novela que más me ha gustado cada mes. 

Os dejo justo aquí abajo las novelas que me he leído y me encantaría saber si habéis leído alguna de la lista o la tenéis en pendientes.




Y vosotrxs, ¿qué tal lleváis el reto literario 2020? ¿cuántas novelas habéis leído en lo que llevamos de año? ¡Hayáis leído más o hayáis leído menos seguro que han sido unas historias fantásticas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso