Un mundo que se ilumina

 Nuevo libro a la venta el 1 de octubre 

Como bien sabéis, y sino os lo repito por aquí, el 1 de octubre de este mismo año voy a publicar mi nuevo libro sobre Disney y sus parques temáticos. 
Es muy especial para mí porque es un homenaje a mis 28 años compartiendo la magia Disney y creciendo con ella. Es un álbum de recuerdos pero también una guía de sus parques, de todos ellos. 
La portada es muy especial para mí pues es el castillo de Disneyland París, que me ha visto crecer desde los 4 meses cuando fui la primera vez a los 27 años, cuando he ido la última vez (y repetiré en breve no os quepa la menor duda). Y por supuesto estoy yo con Mickey, abrazados, como símbolo de magia pero sobre todo, de apoyo incondicional. Porque desde que me sujetó la mano siendo tan solo una bebé no me la ha soltado hasta ahora y es para mí el mayor símbolo de unión y cariño que hay. Mickey siempre será especial para mí y por eso lo tengo tatuado junto a los castillos de California y París, los más especiales para mí. 
Y no quiero alargarme mucho más así que os dejo la portada del libro por aquí y os animo a que lo compréis el 1 de octubre. Si sois fans del mundo Disney os va a encantar, estoy segura. Además, se publica en una fecha muy especial para los fans Disney… que diré más adelante jejejej. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

ENLACES DE COMPRA DE MIS PROYECTOS