Proyecto Halloween

 Relatos proyecto halloween

Como bien sabéis estoy creando una serie de relatos de terror para publicarlos en... redoble de tambores... octubre de 2025, el dia de Halloween para ser exactos, la mejor fecha ¿no creéis? Por ahora está solamente en proceso pero llevo ya unos cuantos relatos ES-CA-LO-FRI-AN-TES, en serio, lo son. Mi correctora está alucinando con ellos y yo estoy alucinando con que le gusten tanto, al parecer se me da mejor el terror que la romántica... quien lo iba a decir... uno más uno son sieeete... perdón que me voy por las ramas. 

La verdad es que no pueden ser más diferentes y a la vez todos tienen mi esencia en ellos, y mi corazón, para que engañaros. Está siendo toda una aventura y las estoy disfrutando como una enana, aunque me asuste un poco con algunos relatos... si hija si, me asusto con mis propios textos jajaa. Tengo una mente demente, como ya os he dicho más de una vez y una imaginación desbordante. Este, sin duda alguna, está siendo uno de los proyectos más ambiciosos y especiales que estoy escribiendo y mi primera ¨novela¨ larga. 

Por ahora solo tengo unas sesenta y cinco páginas, que convertidas al formato de Amazon son unas noventa así que aún tengo espacio para rato ya que quiero llegar a las cien o ciento cincuenta... ¿que nuevos relatos se me ocurrirán? ¿Serán tan escalofriantes como los anteriores? Solo el tiempo lo dirá jejeje mientras tanto os dejo parte de la sinopsis del libro por aquí:

¨Colección de relatos que captura la esencia del terror y lo macabro en el contexto de Halloween.

Cada relato de esta colección está cuidadosamente construido para mantener al lector al borde de la silla, con un ritmo dinámico y giros impredecibles.¨

¿Qué opináis? ¿Os llama la atención?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

ENLACES DE COMPRA DE MIS PROYECTOS