Reseña: Cenizas de esperanza - Lucía G Sobrado y Cristina Prieto Solano

SINOPSIS

En Tiressea, todo se basa en el equilibrio entre las seis razas. Cuando las nereidas desaparecen, la armonía se rompe y la balanza se inclina a favor de los dragones.

Más de un siglo después, las bestias de fuego siembran el caos y solo dos personas parecen querer remediarlo.

Raiza, la legítima heredera de los dragones, estará dispuesta a sacrificarlo todo en favor de la paz. Leina, la próxima Suma Hechicera, descubrirá un secreto que la llevará a emprender la aventura de su vida.

Sus caminos se entrelazarán con una misión: salvar Tiressea.

Título: Cenizas de esperanza
Autor: Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano
Editorial: Roomie Ediciones
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐


🐉Buenas tardes a todos y todas ultra mega requete tarde pero por fin os traigo la reseña de una de las lecturas más especiales e increíbles que he leído este 2022. Porque la espera ha merecido la pena y no he podido disfrutarla más. Eso sí, me parece fascinante que dos personas sean capaces de escribir a cuatro manos creando una historia inolvidable de principio a fin.
"Tomo aire de nuevo y, con el primer paso de mi aventura, se sella también mi destino."
🐉Últimamente tengo la cabeza en mil cosas y cero tiempo libre lo que suponía que no podía dejar de pensar en esta novela porque la tuve que leer bastante despacio y como sufría por ello. ¡Me tenía súper enganchada! Las protagonistas son una maravilla; valientes, fuertes, aventureras... harán todo lo posible por salvar el mundo incluso sacrificarse a ellas mismas si es necesario.
"Cuando tu vida depende de un todo o nada, te aseguras de que, de alguna manera, tu todo sea más fuerte que el del contrario."
🐉La trama está increíblemente bien construida creando un worldbuilding lleno de criaturas fantásticas y mágicas que me volvieron loca por completo. Te adentras de lleno en la historia, en sus escenarios y momentos, sientes y vives lo mismo que las protagonistas y gracias a eso, sin duda, me ha terminado de conquistar la novela.
"El amor puede ser la única magia que nos destruya —repite, como otras tantas veces—. Pero también es lo que nos hace estar vivos."
🐉Es la primera vez que leo un libro de las autoras (sí que he leído algún relato) y tengo clarísimo que no será el último ¡Me encanta la forma que tienen de escribir y narrar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso