Reseña: Al otro lado del puente - Selpide San Luis

SINOPSIS

¿Buscas algo que has perdido?

Tras la desaparición de su prima en plena noche, Sadie sale a buscarla al bosque con el pensamiento de que no puede haber ido demasiado lejos. O eso cree hasta que llega a un puente muy normal… custodiado por una pantera nada normal que le dice que la niña ha cruzado en busca de magia y aventuras. Ya sabes, donde moran las sombras y reina un rey sin reino; donde hay un árbol sin raíces y las velas no se pueden apagar. Donde la Bruja te vendrá a buscar. Y, sobre todo, donde se encuentran las respuestas que Sadie no sabe si quiere afrontar. Te lo pregunto a ti también, para que vayamos conociéndonos:

¿Te atreves a cruzar al otro lado del puente?

Título: Al otro lado del puente
Autor: Selpide San Luis
Editorial: Freya
Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐


🌉Tengo que admitir que no quise leer de que iba la novela y simplemente me convenció cuando la descubrí en el evento de ediciones Freya de Madrid. No ha podido gustarme más, es una historia increíblemente extraordinaria. La protagonista cruza un puente sin saber que está yendo a un lugar completamente diferente en donde va a vivir un sinfín de aventuras y peligros que le harán descubrir cosas maravillosas pero sobre todo, a descubrirse a sí misma.
"¿Cómo vas a dejar huella si no te atreves a dejar de andar de puntillas?"
🌉Me ha encantado ver tantos guiños a otras películas y libros que me han hecho disfrutar todavía más de esta lectura (tiene tantas cositas de estudio Ghibli 🤩🤩).
"Siempre se reía cuando algo la hacía sentir insegura. Parecía la respuesta inteligente: daba a entender que a ella también le resultaba estúpido su propio miedo, y eso siempre es mejor que reconocer que estás perdido."
🌉Que grandes personajes se esconden entre las páginas de este libro. Era imposible no conectar con todos ellos, tanto con los buenos como los no tan buenos.
"No me da miedo morirme. Me da miedo lo que no he podido vivir."
🌉Hay muchísimos mensajes que me han llegado muy adentro y que voy a guardar siempre. La forma de escribir de la autora me ha fascinado y estoy deseando leer todos sus próximos proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso