Siempre dulce - Siobhan Vivian

Ficha técnica:
Título: Siempre dulce
Autor: Siobhan Vivian
Editorial: Planeta
Nº páginas: 392
Año: 2019
Precio: 16'16€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-6070758249

SINOPSIS

Para Amelia, la heladería Meade siempre ha sido algo más que un simple trabajo de verano: para ella es una hermandad, una que comenzó hace muchos años cuando Molly Meade abrió sus puertas e invitó a puras chicas a trabajar en ella; la mayoría con el corazón roto, pues sus novios se habían ido a la guerra. A lo largo de varios veranos, Amelia aprendió mucho de las mujeres con las que trabajó, por ejemplo, quiénes son los mejores profesores de la escuela, cómo decirle mentiras piadosas a su mamá y cuál es la mejor decoración para el helado perfecto. Ahora que le toca estar a cargo de la heladería, está lista para ser un ejemplo para las más nuevas. Pero, contra todo pronóstico, este verano es muy diferente a lo que esperaba. Los problemas tocan la puerta cuando Grady, el guapo sobrino de Molly Meade, llega a hacerse cargo del negocio y muy pronto se convierte en una amenaza para todo aquello que Amelia desea proteger: la heladería y sus amigas; y también, por mucho que quiera negarlo, su corazón, que se acelera cada vez que él se acerca. Amelia y sus amigas unirán fuerzas para demostrar que hay tradiciones, como la amistad y el helado, que es mejor conservar muy cerca del corazón.
"- Tienes que soñar a lo grande si quieres tener éxito en un negocio, Amelia. Busca las oportunidades, no los obstáculos."
Una novela divertida y entretenida que mezcla la importancia de la amistad, la pasión de un nuevo futuro y el amor juvenil. Una historia diferente y de lo más veraniega que transcurre en una dulce y pequeña heladería. 

Un libro que se lee rápido y que te hace pasar unas horas de desconexión y entretenimiento sin igual. Una historia de lo más refrescante con unos toques de realismo y dureza a la hora de afrontar los entresijos de llevar un negocio manteniendo la esencia original. 

Descubrí la novela buceando entre las miles de novelas que hay en la aplicación de Nubico y fue la que más me llamó la atención para esta época del año. La portada me transportó directamente a una fresca y preciosa heladería saboreando un delicioso helado de fresa... Y me adentré entre las páginas del libro. Y aquí estoy... unas horas después y unas horas de sueño menos... he terminado la novela con un "dulce sabor de boca". Me ha enganchado muchísimo (pocas veces acabo una novela en unas horas nada más... a no ser que me mantenga sin poder dejar de leer) y me ha gustado más de lo que imaginaba ya que aunque es una historia romántica su principal historia es la de las chicas de la heladería, como una gran familia exclusivamente de chicas y la fuerza y valentía de todas ellas sacando adelante la heladería cada verano. 
"A partir de ahí, básicamente solo tiene que seguir adelante, a donde sea que quiera ir."
Os recomiendo la novela para estos días calurosos de verano para que las largas horas calurosas de estos días se pasen mucho más rápido.

¡FELIZ VERANO DE LECTURAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer