Regalitos literarios Literup

Hoy os vengo a compartir una web que me ha gustado muchísimo por la gran variedad de cositas que tiene tanto para ayudarte a publicar un libro como para adquirir regalitos literarios muy chulos. Me refiero a la web de Literup dónde podéis adquirir sus libros tanto en papel como en digital, coger preventas de futuras novelas, ir publicando tu propia novela con ayuda y acompañamiento en todo momento y adquirir regalitos para lectorxs y escritorxs. 

Centrándome en la parte de la tienda, hay una gran variedad de materiales como chapas, tazas, marcapáginas, etc. todo relacionado con las novelas de la editorial y con los escritorxs y lectorxs. 

Hay chapas con frases muy diferentes para regalar (o autoregalar) a autorxs y apasionados de la lectura y acertarás seguro. Además, a parte de la frase hay un dibujito muy chuli. La verdad es que me gustan muchísimo y están súper bien de precio (me he cogido tres chapitas por ahora pero seguro que acaba cayendo alguna más).

Las tazas son otra opción que hay en la web con muchos diseños diferentes y muy guays. ¡Para regalo son una pasada! (Ya no me caben más tazas... que sino caería alguna fijo jajja). Además, una de las cosas que más me gusta de las tazas es que el diseño de la frase y los dibujos que hay fuera están acompañados de un interior en color a juego que las hace súper bonitas. 
 
En referencia a las novelas de la editorial, venden marcapáginas (muy bien de precio también) con un colgante de regalo diferente con cada uno relacionado con la historia. Son diseños con alguna de las imágenes de las portadas de los libros. (Sí, también tiene un diseño de Tote Bag inspirado en las novelas).

Y, para terminar, una de las cositas que venden que más me gusta para hacer regalos son los cuadernos. Las frases escogidas me parecen perfectas para algunas personas que conozco y seguramente acabe cogiendo alguno aprovechando que se acercan varios cumpleaños estos meses jejej. 

¡Aprovechad a echarle un ojo para ir cogiendo ideas para regalos (o autoregalos)! ¡Acertarás seguro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer